jueves, 1 de octubre de 2009

Como legir tus botas para terreno seco



1 / AGARRE
En terrenos secos se utilizan varios tipos de tacos:• Tacos redondos fijos en cantidad que varía entre (8/14) y (24/28). • Tacos de dureza diferenciada, sistema Traxion.

2 / TOQUE DE BALÓN

Una lazada descentrada mejora el toque de balón, gracias a una superficie de contacto óptima. Una lengüeta con solapa permite tener una superficie de golpe homogénea, ya que el nudo del cordón quedará disimulado bajo la lengüeta

3 / FLEXIBILIDAD

La flexibilidad del material que compone la suela es asimismo muy importante. Cuanto más duros sean los terrenos en los que juegas, más flexible deberá ser la suela. En efecto, está concebida para evitar los traumatismos durante los impactos entre el pie y el suelo. La composición del exterior de la bota también puede influir en la flexibilidad. Existen varios tipos de materias, a saber:• Materia sintética: sus puntos fuertes son la longevidad, los escasos cuidados que requiere y su ligereza. • Cuero plena flor: es muy cómodo gracias a su flexibilidad y permite un buen toque de balón. • Exterior de piel de canguro: su escaso espesor procura un excelente toque de balón y una comodidad máxima, ya que el cuero se adapta perfectamente a la forma del pie.


0 comentarios:

Publicar un comentario