jueves, 23 de agosto de 2012

Guia Marca Liga Futbol 2012-2013 (PDF)



PDF - 436 PAG. - 70 MB
elve el mejor fútbol del mundo. Vuelve el clásico del verano. Vuelve la Guía MARCA de la Liga, la única en la que podrá disfrutar de todas las competiciones: fútbol nacional desde Primera hasta regionales, fútbol internacional con las mejores ligas, fútbol continental con las copas europeas, fútbol de selecciones con el mejor resumen de la Eurocopa y las próximas grandes competiciones, fútbol femenino con la Liga y la selección, fútbol de base con los juveniles. Sólo los lectores de la Guía MARCA de la Liga pueden disfrutar del almanaque más completo del fútbol, de sus 436 páginas y por el mismo precio desde 2007.

Son ya 18 ediciones del gran clásico veraniego, que como siempre aúna secciones habituales con novedades sugerentes para que en la biblioteca deportiva cada ejemplar tenga su lugar privilegiado. Santiago Segurola realiza el prólogo de la Primera división, en la que Real Madrid y Barcelona acaparan la atención como protagonistas del primer título en juego, pero que como siempre tendrán el mismo tratamiento que los otros 18 integrantes de la Liga BBVA. Esta temporada se conjugan los mejores análisis y la atención estadística más profusa con las fotos más espectaculares. Y es que tener más del doble de páginas que cualquier otro permite realizar un despliegue sin parangón.

Conocer todos los jugadores convocados en la pasada temporada, la evolución histórica de los equipos en Liga, Copa y Europa, los récords. Es sólo el perfecto complemento de la exhaustiva información de cada protagonista y cada equipo que protagonizará esta apasionante temporada. Y, por supuesto, también los árbitros.

Se rememora la pasada campaña
En la Guía MARCA de la Liga rememoramos, como siempre, el pasado curso. Repasamos los espectaculares ganadores de los trofeos Pichichi y Zamora. Es la antesala de la Historia de la Liga española, donde ofrecemos aún más datos, con los onces en los que se cimentaron los 81 títulos. Imprescindible.

Llegamos a la Segunda división, con 79 páginas para darle la importancia que merece, con los mismos apartados que en Primera. Y cerramos el fútbol nacional con la Segunda B, la Tercera división, los campeones regionales, la Copa del Rey y la Supercopa. ¿Alguien da más? Sí, la Guía MARCA de la Liga. Iniciamos el fútbol internacional con el análisis de Axel Torres. Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Portugal, Holanda, Argentina y Brasil se llevan la palma en cuanto a cobertura informativa se refiere.

Damos el salto a las competiciones continentales, con futuro y pasado. El asalto de la Liga de Campeones y el recuerdo del título del Atlético en la Liga Europa. Y llegamos a las selecciones nacionales. La Eurocopa 2012 brilla en la Guía MARCA de la Liga gracias a España. Nadie ofrece un resumen tan completo. Y para celebrarlo, las 609 alineaciones de los partidos de la absoluta. El fútbol juvenil y el femenino ponen el punto final a un partido épico, al gran clásico del verano.









0 comentarios:

Publicar un comentario