jueves, 31 de mayo de 2012

- Autoregistrado y Español




Descubre ACDSee Pro 4 Photo Manager, la más poderosa plataforma de software para la visualización, procesamiento, edición, publicación y organización de sus fotos. 

ACDSee Pro es una única plataforma en la que los fotógrafos profesionales, proceso, editar, organizar, catalogar, publicar y archivar su creciente colección de fotos digitales. Las características clave incluyen la funcionalidad avanzada de flujo de trabajo, el apoyo a la Digital Negative Specification (DNG) y los últimos formatos RAW, RAW capacidad de procesamiento, la edición de IPTC lote, de gran alcance y la funcionalidad de gestión de color profesional de opciones de publicación. 



ACDSee Pro 4 racionaliza el flujo de trabajo y aumenta la productividad. Le autoriza para ver, procesar, editar, organizar, catalogar, publicar, y archivar sus colecciones de la foto con la precisión y el control. Ver su relámpago con las imágenes RAW - previoes rápido de la imagen y el apoyo de la mayoría de los formatos RAW de las cámaras réflex digitales. Obtener soporte para IPTC campos esenciales con XMP. Shift sellos de tiempo en múltiples imágenes de una sola vez. Comparar hasta cuatro imágenes de lado a lado. 


Conocido como el mejor gestor de flujo de trabajo para fotógrafos de hoy, ACDSee Pro ha crecido para convertirse en una valiosa herramienta para la rápida tramitación de la cada vez más amplia variedad de formatos RAW de los fabricantes de cámaras digitales, especialmente para la nueva generación de DSLRs. Con un pedigrí distinguido como el Internet y la primera imagen navegador más rápido, ACDSee ha ayudado a los fotógrafos visualizar, editar y compartir las imágenes rápida y fácilmente por más de 13 años.

Idioma: Español 
Tamaño: Solo 33 Mb 
Plataformas: Microsoft® XP/Vista/7 
 
Medicina: No se necesita



0 comentarios:

Publicar un comentario