lunes, 30 de mayo de 2011

GestiónPYME 8.05



GestiónPYME es un excelente sistema de gestión integral de facturación, almacén y tesorería. Es multiempresa y multiusuario. Todos los ficheros cuentan con interesantes opciones para búsquedas y ordenaciones. Entre todos sus módulos destacan:

- Clientes y Proveedores (Verificador de NIF, días de pago por defecto, etc), Agentes Comerciales (Comisión según tipo de tarifa, control facturaciones, etc), Artículos (Familias y subfamilias, tallas, nº de serie, precio, etc.), Facturación (Presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, recibos, devoluciones, etc).

- Almacenes (Inventarios valorados, regularizaciones de existencias, intercambios entre almacenes, etc.), Ingresos y gastos (Registra todas las operaciones de ingresos y gastos que no sean propiamente compras ni ventas. Introduzca gastos en concepto de alquiler, personal, etc.), Tesorería (Multidivisa. Remesas bancarias en soporte magnético (norma 19 AEB). Control de cobros, etc.), Calculadora comercial y planificador de tareas..

- Diseño de impresos personalizable, Informes de facturación agrupados por diversos conceptos y con intervalos de tiempo definibles, Listado de presupuestos, pedidos y albaranes agrupados por clientes y proveedores.


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