miércoles, 7 de julio de 2010

Pulpo Paul vaticinó la derrota de Alemania ante España

Las dotes de adivinación de este molusco se hicieron famosas en Alemania hace un par de años, pero a raíz de sus pronósticos durante cada partido del seleccionado de Löw en esta Copa del Mundo de Sudáfrica, su fama se ha convertido en mundial.
Paul volvió a ser preguntado en su acuario Oberhausen sobre qué equipo pasará a la final y su camino ha sido el mismo que durante todo el Mundial, se ha dirigido a la urna que ocupa el equipo que juega como visitante, que en este caso es la pecera de España. Como Alemania jugará de local, el equipo germano tiene todas las de perder según el pulpo.
Los cuidadores del acuario Sea Life siempre le ponen dos peceras con comida, a la izquierda la del equipo que hace las veces de local y a la derecha la del visitante, y siempre optó por la última.
En este caso, como España estaba contra la derecha se inclinó por ese equipo como el finalista del Mundial. Este pulpo, nacido en Inglaterra, pero criado en Alemania, acertó en todos los pronósticos del elenco teutón en este Mundial.
Con tan sólo dos años, Paul predijo las victorias del combinado de Löw frente a Ghana, Australia, Inglaterra y la Argentina, pero lo mejor de todo es que el pequeño pulpo también supo que la selección de sus amores perdería ante Serbia.
Es así que el oráculo ya cuenta con una legión de seguidores. Sin ir más lejos, como toda personalidad que se precie hoy en día, Paul posee una página con su nombre que ha recibido miles de visitas durante las últimas tres semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario