sábado, 24 de abril de 2010

10 aplicaciones de escritorio para Facebook

10 aplicaciones de escritorio para Facebook

Hola a todos. En el blog Universo Facebook nos presentan las 10 aplicaciones más populares de escritorio que te permitirán actualizar tu estado, seguir las actualizaciones de tus amigos y casi todo lo que se puede hacer directamente en Facebook, pero sin necesidad de abrir el navegador.

. Fishbowl

greenshot 10 aplicaciones de escritorio para Facebook

Fishbowl está construida sobre Microsoft Silverlight 4 y te permite ver las fotos y hacer zoom sobre ellas, ver presentaciones de todas las fotos, así como publicarlas en Facebook arrastrando y soltando en la aplicación. Funciona con Windows 7, XP y Vista. El Mini-modo del que dispone, ofrece una manera discreta de manenerse en contacto tus amigos.

2. Facebook Desktop

FacebookDesktop 10 aplicaciones de escritorio para Facebook

Facebook Desktop es una pequeña aplicación que utiliza la memoria mínima para proporcionar actualizaciones a los perfiles de usuarios de Facebook, tales como mensajes, dar toques, actualizaciones el muro, y enviar solicitudes de amistad. Una aplicación pequeña y atractiva que hace todas las cosas básicas que quisieras hacer en Facebook.

3. Seesmic for Facebook

seesmic pic 10 aplicaciones de escritorio para Facebook

Originalmente basado en Adobe Air, Seesmic también está disponible como aplicación nativa de Windows integrandose sin problemas con Facebook en el escritorio. Usa Facebook Connect para que puedas actualizar tu estado y ver las actualizaciones de estado de amigos sin tener que navegar en la página de Facebook.

4. TweetDeck

tweetdeck 10 aplicaciones de escritorio para Facebook

TweetDeck te permite enviar mensajes a Facebook. Se incluye una columna que muestra las actualizaciones de estado de amigos, y ofrece la posibilidad de charlar con ellos a través del chat de Facebook directamente.

5. Notifications 2

Notifications2 10 aplicaciones de escritorio para Facebook

Facebook Notificación 2 es una aplicación de escritorio gratuita que te notifica cuando recibes algún mensaje nuevo, una solicitud de amigos o cualquier otra actividad nueva en tu cuenta de Facebook. A través de Facebook Notifications 2 puedes tener acceso rápidamente a la página de Facebook y revisar tus mensajes recibidos recientemente.

6. FBQuick

fbquick 10 aplicaciones de escritorio para Facebook

FBQuick es una manera rápida y fácil de conseguir todas tus notificaciones de Facebook en tu ordenador sin tener que abrir la página web. Es simple y fácil de usar.

7. Flair

FlairparaFacebook 10 aplicaciones de escritorio para Facebook

Flair es una aplicación de notificación de Facebook que te permite saber cuando un amigo te quiere agregar, o recibes un toque y es extremadamente ligero. Viene con un diseño muy fresco.

8. Facebook Tray Notify

tray 10 aplicaciones de escritorio para FacebookColor del texto

Facebook Tray Notify es una aplicación ligera que se sienta en la barra de tareas en espera de las notificaciones de Facebook. Una vez que los recibe, te alerta un pop-up, que te permite saber acerca de las actualizaciones. Si deseas actuar sobre ellos, tendrás que ir al sitio de Facebook para hacerlo.

9. iSeeYoo

iseeyoo logo 10 aplicaciones de escritorio para Facebook

iSeeYoo Facebook es una aplicación de escritorio gratuita que te permite actualizar tu estado de Facebook sin tener que entrar en la web. Con iSeeYoo también puede ver el estado de tus amigos. Puedes fingir que estás fuera de línea si lo deseas. Obtiene actualizaciones automáticas cada 10 minutos.

10. DeskBook

deskbook 10 aplicaciones de escritorio para Facebook

Deskbook es una aplicación de Windows que te permite acceder a las funciones de Facebook y toda la información sin necesidad de acceder a tu página de perfil. Se trata de una completa experiencia de Facebook en el escritorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario