sábado, 24 de octubre de 2009

Tsk Roces - CD.Raices


Mal partido visto esta mañana entre los dos equipos en el cual se acaba imponiendo el equipo local por un gol a cero.El Tsk Roces dispone de más ocasiones claras de gol que no materializa por falta de acierto de sus delanteros y en otra de ellas repele el balón el larguero , también resaltar una gran parada espectacular de Andrés sacando el balón a cerner en un buen disparo del equipo local . El CD.Raices no crea ninguna ocasión clara de gol , hace un fútbol muy conservador y así no e crean ocasiones de peligro y con ello no pueden llegar los goles. En el fútbol y hasta la fecha de hoy los goles son los que mandan en el marcador.
Lástima no haber sumado en este partido ningún punto, el Tsk Roces es un equipo bastante normalito. más bien flojo , un equipo de fuerza fisica pero tocando poco el balón , considero después de haberse disputado el encuentro que se han perdido tres puntos importantes .
En resumen desde mi punto de vista y como opinión personal y no queriendo ser demasiado crítico resultado justo para como transcurrió el partido , posible mente halla sido corto para los locales que durante toda la segunda parte demostraron su superioridad ante un equipo que puso voluntad pero táctica mente se encontraba perdido , en pocos lances del juego se ve al equipo dentro del
partido no encontrando este su situación en el terreno de juego.
Felicitar a los chavales que aún no estando muy acertados en el juego ha
n hecho un esfuerzo físico importante y animarlos para los siguientes encuentros . A seguir trabajando duro para mejorar y corregir errores .
Crónica deporte Base Asturias Para ver crónica hacer clic sobre el link.
Se podrán ver las fotos en el menú , espero sean del agrado de todos.

TSK ROCES: Sergio, Edu, Sergio, Adri, Kevin, Martín, Adolfo, Jarque, Jorge, Mario y Marcos. También jugaron Miguel, Dani, Meana y Javi.
C.D. RAÍCES: Andrés, Iván, Álex, Ángel, Antuña, Jonás, Gonzalo, Mel, Poldo, Óscar y Gelu. También jugaron Borja, Dudo, Edu y Abraham.
Goles: 1-0, Dany.
Árbitro: Óscar García Gutiérrez, muy bien.

1 comentarios:

Pep 123 dijo...

Okey.....okey.... Totalmente de acuerdo con lo que dices , no tengo más que decir.

Saludos....

Publicar un comentario