viernes, 9 de octubre de 2009

Noticia de prensa - CD.Raices en Burdeos




Adjunto noticia de prensa de esta misma semana publicada en uno de los diarios provinciales , el CD.Raices en el torneo celebrado durante este verano en la ciudad francesa de Burdeos.


Yo mismo como asistente a este torneo doy mi opinión personal al respecto , destacar el buen recibimiento por parte de la comisión de hermanamiento de Eysines , toda esta gente se ha esforzado al máximo en la recepción que dieron a jugadores y familiares al igual que al resto de componentes de la expedición , destacar también las instalaciones deportivas , todas ellas fantásticas ,muchos campos de fúbol por todos los pueblos y ciudades en los cuales se disputó el torneo , quiero resaltar también el buen ambiente entre todos los padres y familiares que asistieron al torneo ,felicitar a todos los chavales que se esforzaron al máximo para dejar al club en lo más alto dentro de sus posibilidades y condiciones en las cuales se disputó el torneo.

En el aspecto negativo tengo que hacer una mención muy especial a la organización del torneo , solo hay una palabra (Desastre)y para no extenderme mucho en mi comentaio , oganización pésima en todo lo relacionado al torneo , comida jugadores equipos asistentes, ausencia de asistencia médica en los terrenos de juego ,horarios de partidos,etc..etc...En resumen como experiencia para los chavales se puede decir que bien , tienen que aprender de lo bueno y en muchas ocasiones de lo malo ,estoy seguro que habrán disfrutado de momentos agradables y otros no tanto , algo positivo les quedará para el recuerdo.

Hacer clik sobre el título de este Post y podréis ver más opiniones al respecto , estas de familiares y asistentes del CFF.Maritim de Valencia al torneo. Las opiniones se encuentran en la parte inferior de la página, una vez abierta observar la sección más noticias , hay varios comentarios que no tienen desperdicio .Vosotros mismos podréis sacar conclusiones al respecto del asunto.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante ,confirmo todo lo que comentas en tu post , se podría hablar mucho sobre este tema , da la impresión que todo fue muy bien.¿Porqué no se dice toda la verdad?¿Porqué ninguna critica a la organización del torneo?.Decir que yo también he estado en Burdeos y he visto todo lo que aconteció allí , no se puede engañar a la gente , es muy lamentable...... Darte las gracias por tu publicación , que la gente esté informada , no es todo oro lo que reluce , el torneo Burdicup una verdadera mierda (Con perdón por la palabra).

Yo tambien ... estuve en Burdeos.

lolo dijo...

yo fui de los ke tambien estuve en Burdeos y tu comentario es exacto lo unico bueno la recepcion de eysines y su buen trato con nosotros lo demas para olvidar

Unknown dijo...

Okey Lolo , tu lo has dicho todo en pocas palabras , mejor olvidarlo todo .Estas cosas no deberían de suceder en el 2009 y mucho menos cuando hay chavales por el medio que realmente han sido los que han sufrido toda la mala organización del torneo.

Publicar un comentario