sábado, 31 de octubre de 2009

Newp2k (Para subir videos, fotos, juegos, etc a tu celular)

Éste programa para celulares se llama Newp2k y se encarga de subir y bajar fotos, videos, libros, juegos, y otras aplicaciones. Lo gran diferencia de éste programa, con respecto a otros, es su tamaño, de solo 2Megas, se puede configurar todo desde el móvil (desde el nombre el operados, cambiar skins, hasta cambiar el sistema operativo).
Con éste zip lo descomprimen y luego ejecutan el archivo P2KTools.exe. Antes de ejecutarlo deben enchufar el celular a la Pc
.

La siguiente es la primer imagen:

Si está todo bien, en la parte de abajo de la imagen tendría que aparecer un circulo verde, que indica que el móvil está enchufado. Luego arriba a la izquierda en switch to, y elegir la opción PK2 mode, y verán ésta imagen:

En la parte izquierda se encuentrar las opciones. Cuando vean las ventanas vacias usen la opción refresh, así la pc reconoce los archivos de tu celular.
File Manager: Ésta opción sirve para ver su celular como disco duro, con carpetas y archivos. Con ésta función se suben y bajan fotos, sonidos, videos, textos y otras aplicaciones en dichas carpetas.
Tiene muchas opciones pero harémos la de java.
Verán una pantalla similar a la siguiente

Aquí podrás instalar y desinstalar las diferentes aplicaciones que quieras.
Aveces es necesario apagar y volver a prender el móvil , así reconoce las nuevas aplicaciones.
Ésto fue todo, espero que les sea útil y que lo disfruten

Descargar Newp2k aquí Inglés (Intentaré localizarlo en español)

Descargar en español (Sin comprobar si está correcto)

0 comentarios:

Publicar un comentario