Descripción
PDF Converter Professional 8 es un software inteligente pero fácil de usar que permite a los usuarios empresariales mejorar la manera en que crean, convierten, comparten archivos PDF de manera segura y colaboran. Gracias a su edición similar a la de un procesador de texto, su una colaboración interactiva en tiempo real con varias personas, su conectividad en la nube, su seguridad de archivos PDF y sus archivos PDF y Dragon Notes comprimidos, este software mejora la productividad de su negocio de manera espectacular.


Reemplace Adobe® Acrobat® con una solución para PDF completa
PDF Converter Professional 8 es la mejor opción en software para PDF. Ofrece una gran cantidad de características diseñadas específicamente para que pueda ser más productivo con archivos PDF en todos los aspectos. Usted obtiene todas las herramientas de PDF necesarias para insertar anotaciones, marcar, asegurar y comprimir archivos PDF, además de características adicionales disponibles solamente en Nuance® para convertir, buscar y conectar documentos, entre otras posibilidades.



Cree archivos PDF desde cualquier aplicación para PC con la que se pueda imprimir
Cree instantáneamente archivos PDF totalmente estándar con opciones de seguridad que son completamente compatibles con todos los visualizadores PDF. Incluso puede agregar marcadores y transferir hipervínculos cuando cree documentos PDF desde Microsoft® Word, Excel® y PowerPoint®.



Aproveche las capacidades versátiles del procesamiento de texto en su archivo PDF
Una avanzada funcionalidad de modificación convierte archivos PDF en documentos PDF fluidos y dinámicos con capacidades completas de procesamiento de texto. Todo con solo hacer clic en un botón. Usted obtiene mayor control durante la edición y puede actualizar documentos PDF más rápido que nunca.



No vuelva a escribir sus documentos
Si debe trabajar con documentos PDF en otras aplicaciones, no pierda su valioso tiempo recreándolos. Conviértalos. Diseños complejos con columnas, tablas y gráficos se reproducen con fidelidad en documentos de Microsoft® Word, Excel®, PowerPoint® y Corel® WordPerfect®. Usted también obtiene un excepcional control de hojas de cálculo y características que le permiten combinar todas las páginas de un documento PDF en una sola hoja de cálculo de Excel para eliminar la tediosa tarea de cortar y pegar tablas. Incluso puede seleccionar, copiar y convertir solo las áreas de texto seleccionadas que necesite de un documento PDF.



Colabore como nunca antes y hágalo de manera interactiva
Intercambie ideas e interactúe en tiempo real con otros usuarios de PDF Converter Professional 8 usando Gaaiho Collaboration. Comparta documentos con otras personas, use la modificación multiusuario para acelerar sus proyectos al reunir comentarios de manera instantánea. Use herramientas de voz, video y chat para eliminar el costo de los viajes y el tiempo que lleva hacerlos. Perfecto para grupos de trabajo y equipos de estudiantes que necesitan compartir y colaborar en proyectos importantes.



Combine y compile documentos con facilidad
Combine archivos y elimine o reemplace páginas con la simplicidad de arrastrar y colocar. Visualice y seleccione páginas desde un documento de origen, tales como Microsoft® Word, Excel®, PowerPoint®, Corel® WordPerfect®, JPG, BMP, TIF o XPS, para insertarlas en un documento de destino. Simplemente arrastre y coloque las páginas para agregarlas en el archivo PDF.



Convierta documentos impresos en archivos PDF de manera más productiva
Cree archivos PDF directamente desde su escáner mediante la digitalización a PDF con un solo clic que le permite ahorrar tiempo. Digitalice en formatos estándares de imagen de PDF, con capacidad de búsqueda o modificables. Digitalice y resalte, tache o subraye, todo en un solo paso.



Produzca documentos con aspecto más profesional
Cree documentos que impresos tengan el mismo aspecto que cuando aparecen en pantalla, independientemente de adonde los envíe o los vea. Combine cualquier tipo de archivo y/o carpeta en impresionantes carteras de PDF, con atractivas portadas que guían a su audiencia, y que se pueden ver mediante cualquier lector de PDF conocido. Incluso puede agregar imágenes, gráficos, películas, audio o dibujos en 3D a documentos PDF para comunicar su mensaje con un estilo atractivo.



Conecte sus documentos a la nube
Ahora puede guardar sus documentos en la nube y tener acceso a ellos conectándose directamente a Evernote®, Dropbox, PaperPort Anywhere y mucho más. Esto le otorga acceso a sus documentos en cualquier momento y en cualquier lugar a través de Internet o usando las aplicaciones de dispositivos móviles compatibles.



Hable y cree sus notas
Use Dragon Notes, que viene integrado, para hablar y ver que sus notas se crean como texto dentro de su archivo PDF de manera sencilla y sin escribir. Es fácil, preciso, ahorra tiempo y aumenta la productividad.



Recopile información de formularios
No permita que las complicaciones de rellenar largos formularios reduzcan la productividad de su empresa. FormTyper™ convierte automáticamente formularios no rellenables en formularios PDF que puede completar, guardar y enviar por correo electrónico. Cree formularios desde cero a través de las herramientas de dibujo fáciles de usar. Exporte la información en formularios completados para poder ordenar, buscar y analizar los datos usando archivos de bases de datos y hojas de cálculo conocidos, tales como XFDF, XML, TXT y CSV.



Realice búsquedas más inteligentes
Obtenga una conversión precisa a archivos PDF con capacidad de búsqueda. Puede buscar todo lo que desee en un documento, incluso los contenidos de los marcadores o los comentarios. No dude de que encontrará lo que está buscando. Use la capacidad de búsqueda inteligente Looks Like Search™ para encontrar contenidos tales como números de teléfono, direcciones de correo electrónico y números de tarjetas de crédito de manera rápida, a través de un patrón alfanumérico en lugar del texto exacto. Resalte, tache o subraye automáticamente los resultados de búsqueda para modificar archivos PDF de manera más rápida y fácil.



Mejore la seguridad de los documentos
Agregue contraseñas con cifrado AES seguro de 128 bits o 256 bits y controles de permisos en los archivos PDF para controlar la visualización, impresión y modificación del documento. Inspeccione documentos y elimine información confidencial automáticamente para compartirlos de manera segura y confiable. Autentique a los propietarios de los documentos mediante firmas digitales propias, Microsoft® Crypto o firmas digitales de terceros. O bien, acople todo en un documento, incluidas las firmas, los sellos, las marcas, las anotaciones, los campos de formularios rellenados y los gráficos para mejorar la seguridad del documento. Esta característica es útil especialmente para limitar la modificación del documento durante el archivado o la archivación electrónica.



Requerimientos Del Sistema
Un equipo con procesador Intel® Pentium® 4, u otro equivalente o superior
Sistemas operativos compatibles
Windows 7 de 32 bits o 64 bits con Service Pack 1
Windows Vista de 32 bits o 64 bits con Service Pack 2
Windows XP de 32 bits con Service Pack 3
Microsoft Internet Explorer 8 o superior
512 MB de memoria (RAM), se recomienda 1 GB
700 MB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación y espacio adicional para archivos temporales del instalador
Se necesita una conexión a Internet para registrar el producto, activarlo y obtener Dragon Notes además de actualizaciones en línea para el programa
Microsoft .NET Framework 4.0 instalado
Unidad de DVD-ROM para la instalación
Auriculares con micrófono con anulación de ruidos para Dragon Notes (no incluidos)
Importante: El rendimiento y la velocidad serán mayores si el procesador, la memoria y el espacio disponible en el disco duro del equipo superan los requisitos mínimos. 



Datos Técnicos
PDF Converter Professional v8.10 Multilenguaje
Spanish Incl.
Medicina Incl.
v8.10.3242 (x86)
v8.10.6242 (x64)
1.4 GB en 6 partes de 251MB .rar