sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡¡¡ Feliz Año Nuevo 2012 !!!!

La riqueza del hombre son sus amigos ... Gracias por ser parte de mi fortuna.

Prosit Neujahr 2012

Kul ‘am wa antum bikhair 2012

Chestita Nova Godina 2012

Šťastný Nový rok 2012

Bonne Annee 2012

Happy New Year 2012

Felice anno nuovo 2012
Akimashite Omedetto Gozaimasu 2012

Selamat Tahun Baru 2012

 

jueves, 29 de diciembre de 2011

Juego para PSP Fifa 2012







Nombre: FIFA 12
Tamaño: 1,2 Gb
Género:
Deportes - Fútbol
Testeadas: Funciona en todos los CFW
Idioma: Español Latino





Pass: SUPER PSP= DIGITAL by badboy5gt



Juego PSP Football manager 2012

Genero: Deportes, manager, futbolTamaño: 60 MB
Formato: CSOIdioma:
Testeado: Todos los firwares

Diario Deportivo Marca día 29 de Diciembre

Diario La Razón día 29 de Diciembre



Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego

miércoles, 28 de diciembre de 2011

martes, 27 de diciembre de 2011

lunes, 26 de diciembre de 2011

MEMORIES ON TV 4.1.2 ultima version full español gratis


 
   Descripcion:
MemoriesOnTV le permite crear presentaciones de imágenes de nivel profesional a partir de sus fotos digitales o video clips, con musica y efectos a eleccion.
Los videos pueden ser grabados en un CD o DVD con su programa de grabación incorporado y luego compartirlas con amigos y familiares cómodamente en tu pc o televisor.
También permite la conversión a los formatos Flash, AVi o MPG.

MemoriesOnTV es una original aplicación que te ayuda a organizar tu colección de fotos de forma óptima y a compartirlas con amigos y familiares cómodamente en tu televisor.

En unos pocos clics, con MemoriesOnTV puedes crear un álbum de fotos personalizado y grabarlo en un CD, para tu reproductor de DVD con música de fondo y una amplia variedad de efectos de transición.

Memories On TV incorpora una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, con soporte para la función drag-and-drop. Sólo tienes que seleccionar las imágenes que quieres incluir en el álbum, la música (en MP3) que quieres como fondo y una plantilla de diseño. El programa incorpora unas cuantas ya listas para usar, pero también te permite crear una.

Una vez acabado tu álbum, puedes grabarlo desde el propio MemoriesOnTV con su utilidad de grabación integrada, que genera un archivo CUE y en la que puedes seleccionar tu sistema de vídeo (PAL o NTSC), la grabadora y la velocidad. También podrás generar presentaciones en formato Flash, más apropiadas para mandar por Internet.

En definitiva, MemoriesOnTV es la forma más sencilla y entretenida de clasificar y disfrutar de tu colección de fotos
.

Cambios recientes en MemoriesOnTV:
* subida a YouTube integrada
* Importación desde Picasa integrada
* Correcciones



Requisitos del sistema:
* Sistemas operativos compatibles: Xp/Vista/Seven
* Procesador de 800 MHz como mínimo.
* 128 MB de RAM como mínimo (se recomiendan 256 MB o más).
* Hasta 50 MB de espacio en disco duro.
* Windows Internet Explorer 6 SP1 o posterior.







AVG Anti-Virus Free 2012

Hoy les dejo un antivirus muy útil y seguro y además de esto es gratis, nada mas para decir.






Datos:


AVG Anti-Virus Free 2012 es un eficaz antivirus gratuito. Fue uno de los primeros en aparecer y cuenta con una cifra de usuarios impresionante. Protege en tiempo real contra virus, spyware, rootkits, gusanos e intentos de phishing.
Una característica muy apreciada de AVG Anti-Virus Free es LinkScanner, el módulo que comprueba la seguridad de los resultados de búsqueda y enlaces de las páginas web. En la versión 2012 se ha mejorado para analizar los enlaces de Facebook  y Myespace las redes sociales más conocidas.
Los análisis de AVG Anti-Virus Free se pueden lanzar de inmediato o programar para otro día y hora. La primera vez que analices el equipo, e lmotor de AVG ejecutará una optimización para adaptarse al rendimiento de tu máquina.
La versión 2012 de AVG Anti-Virus Free ha pegado un salto de calidad con respecto a la anterior. La interfaz es mucho más atractiva y práctica, y se incluye un gadget para lanzar análisis o actualizar AVG desde el Escritorio. Cabe decir que la velocidad de escaneo de AVG Anti-Virus Free no es para lanzar cohetes, aunque ha mejorado bastante.

AVG Anti-Virus Free 2012 es ya un clásico de la seguridad a coste cero. Aunque su evolución ha sido menos espectacular que la de otros paquetes de seguridad, mantiene los valores que lo han hecho merecedor de la confianza de más de cien millones de usuarios en todo el mundo.


Diario deportivo Marca día 26 de Diciembre

Diario La Razón día 26 de Diciembre

domingo, 25 de diciembre de 2011

Diario La Razón día 25 de Diciembre



Panda Internet Security 2012 en un solo link

Requisitos:
Sistema operativo soportado
Windows 7 (32-bits y 64-bits)
Windows Vista (32-bits y 64-bits)
Windows XP (32-bits)

Requisitos de sistema
Procesador: Pentium 300 MHZ o superior
Memoria RAM:
128 MB sin TruPrevent
512 MB con TruPrevent (1 GB recomendado)
Disco duro: 275 MB de espacio libre
MS Internet Explorer 6.0 o superior

Navegador Soportado
Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior
Mozilla Firefox 2 o superior
Google Chrome

Descarga: Se les activara sin ningun tipo de problemas y no tendran listas negras ni nada por el estilo


TuneUp Utilities 2012 (Full)+Serial


TuneUp Utilities™ 2012 rompe todos los esquemas a la hora de optimizar el rendimiento de su PC. El novedoso Modo Ahorro mejora de manera significativa la duración de la batería de los portátiles, miniportátiles y tabletas, además de ayudar a ahorrar energía. La herramienta TuneUp Program Deactivator mejorada se ocupa de que los PC no se ralenticen, aunque tenga instalados cientos de programas. Y con el innovador soporte SSD se evita que el disco de estado sólido pierda velocidad y potencia.
Mejora del rendimiento y ahorro de energíaTodos los usuarios de PC pueden detectar la pérdida rápida de rendimiento y los molestos tiempos de espera, independientemente de si se trata de un antiguo equipo Windows®-XP o un portátil rápido con Windows® 7. ¡Pero esto no puede ser! Gracias a TuneUp Utilities™ 2012 vuelve a adquirir el ritmo de la velocidad de trabajo, consigue tiempos de inicio vertiginosamente más rápidos y la batería pasa a ser en un elemento de gran resistencia.
Mantenimiento del PC y más espacioTuneUp Utilities™ 2012 consigue mantener un orden inteligente sin ninguna complicación. El software borra grandes cantidades de datos, ordena el registro de Windows® y elimina los recursos que consumen una cantidad de espacio desmesurado. De esta manera, el PC vuelve a funcionar con rapidez y de manera fluida. Y las funciones de mantenimiento de TuneUp Utilities™ 2012 se ocupan de que esta situación se mantenga.
Protección y borrado de datos de forma segura
TuneUp Utilities™ 2012 otorga la máxima importancia a la seguridad de los datos. Utilice las tres herramientas de software para recuperar los archivos que ha borrado por error, limpiar los restos de archivos del disco duro y eliminar los datos confidenciales, de manera que no caigan en las manos inadecuadas
Análisis del PC y solución de errores
Evite tener que pedir ayuda a expertos informáticos y solucione usted mismo los problemas de su PC, todo gracias a gracias a TuneUp Utilities™ 2012. Un gran número de asistentes y programas de análisis comprueban los puntos débiles, errores y las posibilidades de optimización de su PC. Y es así como obtiene las recomendaciones de optimización. ¡Con solo unos cuantos clics solucionará los problemas más frecuentes de Windows® y su PC volverá a ponerse a punto!

Individualización de Windows®
Con TuneUp Utilities™ 2012 podrá renovar rápidamente el diseño de Windows®: Se consigue un aspecto innovador con atractivas pantallas de inicio, símbolos de escritorio y anim aciones. Además, el software le permite cambiar totalmente y sin problemas la configuración de más de 400 programas y el sistema en función de sus gustos.
Funciones adicionalesTodos de un vistazo: La interfaz de inicio funcional sirve como cabina para todas las acciones de optimización, lo que le permite acceder rápidamente a la configuración más importante y a la función de actualización de TuneUp Utilities™ 2012. El informe de optimización estructurado muestra que ha conseguido al solucionar los problemas y el potencial de mejora.



sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡¡ Feliz Navidad !!!!

La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!

Diario El Mundo día 24 de Diciembre

Diario Deportivo Marca día 24 de Diciembre

jueves, 22 de diciembre de 2011

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Una vez más, con la llegada de la Navidad, la vida palpita en sentimientos fraternos, y una mágica inocencia despierta en nuestro interior.
 
 ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

¡¡¡ Froehliche Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr !!!

¡¡¡ Joyeux Noël et Bonne Année !!!


¡¡¡ Merry Christmas and Happy New Year !!!


¡¡¡ Buon Natale e Felice Anno Nuovo !!!


¡¡¡ Feliz ñavida y provechosu añu nuevu !!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ver partido de Fútbol Athletic Club de Bilbao - Real Oviedo

22:00 Horas
 Copa del Rey
 Athletic Club de Bilbao - Real Oviedo

lunes, 19 de diciembre de 2011

domingo, 18 de diciembre de 2011

Ver partido Copa Mundial de Clubes FIFAFIFA Club World Cup (Final): Santos FC - FC Barcelona

11:30  Horas
Copa Mundial de Clubes FIFA (Final):
Santos FC - FC Barcelona

Diario deportivo Marca día 18 de Diciembre

Diario La Razón día 19 de Diciembre

viernes, 16 de diciembre de 2011

miércoles, 14 de diciembre de 2011

martes, 13 de diciembre de 2011

lunes, 12 de diciembre de 2011

domingo, 11 de diciembre de 2011

Ver partido de fútbol RCD Espanyol - Atlético de Madrid

21:30  Horas
 RCD Espanyol - Atlético de Madrid

Diario deportivo Marca día 11 de Diciembre



Diario La Razón día 11 de Diciembre

sábado, 10 de diciembre de 2011

Ver partido de Fútbol Real Madrid CF - FC Barcelona



22:00 Horas UTC/GMT + 1 h (no está en hora de verano)
Central European Time (CET) = UTC/GMT + 1 h
 Real Madrid CF - FC Barcelona


¡¡¡¡ Que gane el mejor durante el encuentro !!!!

La Navidad

Creencias o no creencias y demás de cada uno aparte, a mi me parece que está símpatico, se lo han currado muy bien.

Diario deportivo Marca día 10 de Diciembre

Diario La Razón día 10 de Diciembre