sábado, 24 de julio de 2010

Diario Deportivo Marca 24 de Julio


Raúl dice adiós al Madrid
Alonso confirma su buen augurio
Filipe ya es jugador del Atleti
Di Stéfano vuelve a ser ingresado
Lass: Quiero demostrar que valgo para el Madrid
Khedira: Siempre me sentí fascinado por el estilo de Mourinho
David Luiz: Tengo personas capacitadas para resolver mi futuro
El representante de Maicon pide que el Madrid le valore como a Cristiano y a Kaká

jueves, 22 de julio de 2010

Diario La Voz de Avilés 22 Julio-2010


Diario deportivo AS 22 de Julio-2010


Diario deportivo MARCA 22 de Julio-2010


Kaspersky Pure español 9.0.0.192


El lanzamiento de Kaspersky PURE, una nueva propuesta para proteger a los usuarios de PCs contra el malware. Esta solución se seguridad informática es el resultado de una amplia investigación sobre los problemas a los que se enfrentan los usuarios de PCs y sus familias en su vida diaria digital y cómo estos pueden evitarse fácilmente. Además de incluir todas las funcionalidades Kaspersky Internet Security, Kaspersky PURE también ofrece características de control parental, copia de seguridad, cifrado de archivos, gestión de contraseñas, optimización del sistema, etc

Como comenta Alfonso Ramírez, director de retail de Kaspersky Lab Iberia, "nuestros PCs se están convirtiendo en algo cada vez importante en nuestras vidas, ya que ofrecen una gama de servicios cada vez más amplia y nos permiten acceder a la información, al entretenimiento y nos proporcionan almacenamiento para nuestra información personal. La contaminación digital, sin embargo, pone en peligro todo esto. Nos obliga a preocuparnos cada vez que entramos en Internet o cuando nuestros hijos se acercan a nuestros PCs. Con Kaspersky PURE ofrecemos a los usuarios un entorno libre de riesgos en el que pueden gestionar fácilmente y de forma eficaz sus vidas digitales y mantener sus activos libres de amenazas, fallos y problemas causados por errores de los usuarios"
Kaspersky PURE combina la protección contra todo tipo de amenazas en Internet con nuevas características. Como hemos dicho, éstas incluyen control parental, recuperación y cifrado de datos, gestión de contraseñas y la capacidad de gestionar una red doméstica de forma sencilla desde cualquier PC de la red. Veamos cada una de ellas más detalladamente:

Control Parental: Ayuda a limitar el tiempo que los menores pasan frente al ordenador, controla el acceso a determinados programas y a Internet, y bloquea los intentos de acceso a páginas web con contenido adulto, avisando al administrador cada vez que esto sucede. La característica de control de mensajería instantánea (IM) puede configurarse para bloquear mensajes que contengan lenguaje obsceno o palabras predefinidas, tales como la dirección o el número de teléfono.
Gestión de la protección desde un único punto: Instalar y configurar un sistema completo de seguridad en una red doméstica, buscar malware y gestionar la recuperación de datos y las tareas de control parental pueden llevar mucho tiempo. Kaspersky PURE permite hacer todo esto desde cualquier lugar de la red a través de un único usuario con derechos de administrador.
Recuperación/restauración de datos: Iincluye un módulo dedicado para la realización de copias y recuperación de datos y restaurarlos en caso de que sea necesario.
Gestión de contraseñas: Permite elegir contraseñas seguras y únicas para las cuentas de email, foros, blogs y banca on-line, y las inserta de forma automática durante el proceso de inicio de sesión. Incluso es posible configurar el programa para que se active de forma automática o manual, según las preferencias de los usuarios. Éstos pueden, por ejemplo, utilizar sus teléfonos móviles como "llaves" para el mundo on-line (cuando tu teléfono se encuentra dentro del alcance de tu ordenador, Kaspersky PURE lo detectará vía Bluetooth y abrirá la base de datos de contraseñas de forma automática).

Cifrado de datos: Los usuarios pueden estar totalmente seguros de que sus datos más valiosos no caerán en manos de cibercriminales, incluso si el disco duro se ha perdido o ha sido robado.
Security + toolkit: Ayuda a los usuarios a personalizar la seguridad de sus sistemas operativos y buscadores. El producto analiza las configuraciones que están escondidas o que generalmente se pasan por alto y alerta a los usuarios si alguna de ellas supone un riego para su bienestar digital.


Kaspersky Pure Español v9.0.0.192 100% Funcional
( Incluye Llave + Blacklist Exploit )
| |
| |
Descarga by RapidShare | Descarga by MegaUpload | Descarga by HotFile
Descarga by FreakShare | Descarga by Uploaded.To | Descarga by NetLoad

Solo Llave + Blacklist Exploit
| |
Descarga by RapidShare | Descarga by MegaUpload | Descarga by Uploaded.To

Aviso Importante



Si te encuentras con un post con este título: "Windows 7 Loader v1.8.6 by Daz (x86 – x64) - Activador de Windows 7" , o dentro de un tema ves este "Activador" y el link esta encriptado, NO lo bajes, se trata de un ataque de Phishing que basicamente busca robar los usernames y password de tus cuentas y quedarse con estas.

SUPERAntiSpyware Professional v4.41.1000 | Final | Español | Full

(32/64) Bits| ML (español)| Full

(Fecha de Lanzamiento: 21 de Julio de 2010)



Qué es SUPERAntiSpyware ¿?
SuperAntiSpyware analiza tu sistema en busca de cualquier tipo de amenaza que pueda colarse en el ordenador: spyware, troyanos, dialers, gusanos, adware y cualquier otro tipo de elemento de software malintencionado.
Podrás realizar exhaustivos análisis de las unidades de disco, las unidades extraíbles, memoria, Registro de Windows o incluso carpetas individuales. El programa no sólo detecta el peligro, sino que además es capaz de eliminarlo de tu sistema. También cuenta con herramientas adicionales con las que proteger tu página de inicio o reparar otras opciones del sistema que hayan sido modificadas por algún tipo de spyware.
La base de datos SuperAntiSpyware se actualiza a través de Internet y permite mantener tu sistema siempre a salvo de todo tipo de amenazas.

Cambios en este release
Technology Changes
  • Faster scanning in both Quick and Complete Scan modes (varies on each system)
  • Additional TDSS Detection/Removal (Stealth Rootkit/Removal Technology)
  • Heuristic Engine speed increases
  • Last update on the way to the 5.0 pre-release - MAJOR update! Many user requested features including super fast scanning and more!
Idioma: Multilenguaje (incluye español)
Tamaño: 7 Mb
Plataformas: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP(x86-x64)/Vista(x86-x64)/7(x86-x64)



Programa + Medicina (AT4RE + Bahman-Masoud) + Herramienta de desinstalacion


. . . . . . .

Kaspersky Small Office Security 1.1






Kaspersky Small Office Security es una solución creada con su pequeña oficina en la mente. Instalación rápida y fácil, con los parámetros por defecto que le permiten proteger todos sus sistemas sin esfuerzo, que le da la tranquilidad para centrarse en su negocio - sin preocuparse por la seguridad.

Protección premiada
  • Protección sin igual contra virus y ciberdelincuencia
  • Protege y asegura sus datos y los datos de sus clientes
  • Prevenir el secuestro de su identidad comercial y las comunicaciones
  • Salvaguardia contra el espionaje en Internet
  • Escudo financieros y de información de los clientes
Proteja su equipo disponibilidad
  • Su negocio está siempre listo para dar servicio a sus clientes
  • Mantener e-mail y disponibilidad de la red informática
  • Mantener la reputación profesional de su negocio
Crece con su negocio
  • Diseñado con las pequeñas oficinas en cuenta
  • Simple adición de nuevos usuarios
Fácil de usar
  • Fácil de instalar
  • Las actualizaciones automáticas
  • Impacto mínimo en el rendimiento del sistema
  • Libre actualizaciones de versión









eMule Xtreme 8.0 Final Multilenguaje (Inc Español)




Cuando hablamos de P2P es inevitable fijar nuestras miradas en el poderoso eMule, que a pesar de la existencia de otros métodos para compartir archivos sigue siendo una herramienta imprescindible para millones de usuarios de todo el mundo.

Gracias a que eMule está escrito en código abierto, su comunidad de usuarios ha creado decenas de 'mods' y variaciones que en algunos casos lo personalizan y en otros tratan de mejorarlo.

Este es el caso de eMule Xtreme, un 'mod' en el que se ha prestado mucha atención a todos los aspectos que influyen en la velocidad de las descargas, como por ejemplo el intento de maximizar el ancho de banda disponible en la conexión, de modo que las descargas puedan bajar lo más rápido posible.

Además eMule Xtreme viene con más opciones de personalización que el original, dando pie a configurarlo a nuestra manera.

eMule Xtreme es mucho más estable que su figura paterna, con lo que evitaremos algunos errores típicos del eMule como las descargas que se corrompen al cerrar el programa.

Datos del programa:

Compatible con: Todos los Windows
Multilenguaje: Español, Inglés, italiano, Francés, Portugués, etc
Licencia: Gratuito


eMule Xtreme 8.0
o



martes, 20 de julio de 2010

Revista Futbol LFP - BBVA 2010

ENERO - 2010



Descargar


FEBRERO - 2010



Descargar


MARZO - 2010



Descargar


ABRIL - 2010



Descargar

MAYO - 2010



Descargar


JUNIO - 2010



Descargar

Diario deportivo MARCA 20 Julio-2010


Diario La Voz de Avilés 20 Julio-2010


sábado, 17 de julio de 2010

Ruta de las Xanas

Desfiladero de Las Xanas.


Alineación al centro

    Señalización: No necesita.

    Acceso: Por la N-634 en dirección a A Coruña hasta Trubia. Tras cruzar el puente sobre el río Nalón, tomar la AS-228 hacia Villanueva. Poca antes de llegar, en el área recreativa, tenemos el punto de partida de la excursión.

    Dificultad: Baja

    Duración: 3 h Ida y vuelta.

    Comentarios: La primera subida de 200 metros de carretera se hace muy pesada en frío, por lo que si se puede dejar el coche en la entrada de la senda mucho mejor. Peligrosa para ir con niños pequeños por lo estrecho y la piedra suelta del suelo.

    Descripción: Partimos del aparcamiento, donde comienza la carretera a Tenebredo, y que dejaremos a unos 200 metros, para seguir la senda que parte por la derecha. La senda sube en ligera pendiente y nos lleva hasta un desfiladero donde pasaremos por varios túneles. Al poco, atravesamos un hayedo y cruzamos el Arroyo de las Xanas, junto al que caminábamos, por un puente de madera. Luego, y tras subir por un prado en cuesta, llegamos a la ermita de Pedroveya.


En resumen, una ruta sencilla y agradable, unos 8 km, que se pueden hacer en , bueno, eso depende, de si te paras a buscar Xanas, a pescar ......

    Algunas fotos



Vista de Pedroveya

Más Fotos de la ruta
Hacer click Imágen superior

Pedroveya

Pedroveya es un pintoresco pueblo de montaña con hórreos, casas típicas y un ambiente apacible. En la plaza del pueblo hay un bar que sirve para recuperar las energías gastadas en la subida a las Xanas. La excursión sale de la población por la carretera de La Cotina y a 200 metros gira a la izquierda por una pista de hormigón que sube a Dosango, señalizada con marca del PR-AS-187 Senda de Valdolayés.

Junto a la ermita, como en tantos otros lugares de Asturias, un centenario texo, el árbol sagrado de los Celtas, de los Astures.
El texo, representa el vínculo de los pueblos celtas con la tierra, es el árbol de la vida, pero también lo es de la muerte, con su veneno se suicidaban los guerreros Astures antes de ser derrotados y caer en la esclavitud y siguiendo las tradiciones Celtas creían que las raíces de los texos llegaban a a las a bocas de los muertos, la unión de la vida y
la muerte, en un circulo mágico y sagrado.


Hacer click sobre las imágenes para aumentar de tamaño
Qué podemos aprender

    Mitología asturiana
    Las tierras asturianas estuvieron habitadas desde tiempos remotos por los astures, descendientes de los pueblos celtas que llegaron al norte de España a través de los Pirineos. Aquellas tribus primitivas rendían culto a la naturaleza y su vida cotidiana giraba en torno a los elementos de la misma. El aislamiento, la climatología y la influencia ejercida por otras culturas de la Cornisa Cantábrica incidieron en el desarrollo de una mitología propia, heredera de las antiguas leyendas celtas. En las largas noches de invierno, al hogar de la lumbre o en la soledad de la montaña, fueron tomando forma los extraños seres que fueron configurando la conciencia religiosa y mitológica de los astures durante siglos, manteniendo viva la tradición hasta nuestros días. Los seres mitológicos más comunes son:


    El nuberu
    Ser gigante que habita en las nubes y que es responsable de las tormentas y la lluvia. Aparece cubierto con pieles de cabra y un sombrero de ala ancha. Un día llegó de Egipto montado en una nube y se cayó en Asturias; acogido por un campesino, en agradecimiento se encarga de regar los campos.

    Los ventolines

    Son duendes de apariencia infantil que flotan por la noche en los rayos de la luna. Provocan la brisa y hacen dormir a los niños. En la noche de San Juan bailan y cantan con las xanas a coro.



    El Trasgu
    Es uno de los personajes más populares de la mitología asturiana. Tiene apariencia de duende travieso y revoltoso, lleva un gorro rojo y tiene rabo y cuernos. Se dedica a revolver las casas y molestar a la gente. Es muy poco inteligente y para librarse de él hay que pedirle que haga algo que le resulte imposible, como llenar de agua una cesta con agujeros o cambiar un carnero de color.

    El papón Es un gigante con boca enorme y ojos de fuego. Se dedica a raptar a los niños y devorar todo lo que se le pone por delante.


    El loberu
    Aunque recuerda al clásico mito del hombre lobo, en la mitología asturiana se trata de un hombre maldito que se cría entre lobos y cuida de los rebaños para que no sean atacados por animales salvajes. A los siete años la maldición desaparece.


    Las llavanderas
    Son muejeres ancianas qie pasan el tiempo lavando ropa en los ríos y hacen que se ahogue la gente que las mira. Por otro lado, desvían el curso de los ríos cuando hay un incendio para ayudar a los campesinos

    El diañu burlón
    Tiene aspecto de carnero y representa al diablo en las reuniones de brujas. Se trata de un ser muy bromista y compañero de las personas que llevan mala vida.


    El pesadiellu
    Aparece por la noche y convierte los sueños en pesadillas. La única solución para deshacerse de él es rezar


    El cuélebre
    Es una serpiente enorme, con alas y escamas. Es inmortal y custodia los tesoros de las xanas. En ocasiones ataca y devora al ganado.

    El sumiciu
    Es otro de los duendes caseros, asociado con los despistes del hogar: se aprovecha de que es invisible para hacer desaparecer las cosas que se acaban de usar.


    El busgosu
    Guardián de los bosques, detesta a los cazadores y leñadores, a los que persigue hasta que se despeñan por los barrancos. En el fondo es un ser de buén corazón que ayuda a regresar a quienes se extravían en el bosque.
    Qué mas visitar

    Tuñón
    Es un pueblo tranquilo situado a la entrada del valle de Trubia, con un monumento religioso de notable interés. La iglesia de Santo Adriano de Tuñón fue consagrada en el año 891 por los monarcas Alfonso el Magno y Jimena. Consta de tres naves de sólidos muros con sus respectivos tres ábsides. Conserva algunos restos de pinturas y murales mozárabes pioneros en España.


    Las ninfas del bosque
    Las xanas son pequeñas ninfas inmortales que, víctimas de un encantamiento, habitan en los bosques asturianos. Son seres vinculados a las aguas y las fuentes, tienen el aspecto de una hermosa mujer y habitan las cuevas cercanas a los manantiales más puros y recónditos de las montañas. Es posible que su nombre proceda del latín dianae, como se llamaban las ninfas compañeras de Diana, la diosa cazadora. Las xanas trabajan sin cesar como hilanderas, tejiendo madejas de hilo de oro, y custodian fabulosos tesoros que muy pocos seres humanos han podido conocer. Se aparecen en la noche de San Juan cantando, bailando y enamorando a los jóvenes mortales que caen rendidos ante ellas, para hacerlos desaparecer en las profundidades del bosque, apresados en las fuentes de oro de las irresistibles xanas. Las ninfas asturianas asoman al amanecer entre los troncos de los grandes árboles mientras alisan sus cabellos con peines de oro; en algunos lugares protegen a los enamorados y castigan a los amantes infieles, en otros intentan seducir a un joven solitario para salir de su cautiverio encantado.