lunes, 31 de mayo de 2010

Guía para seguir de cerca el Mundial de Fútbol

[foto de la noticia]

La cita futbolística más importante del mundo comenzará el próximo 11 de junio. Durante un mes, 32 selecciones disputarán el Mundial de Sudáfrica 2010, el evento deportivo más seguido del mundo. Todos los partidos de la Copa del Mundo serán televisados y, en el caso de España, son varias las cadenas que han adquirido los derechos de retransmisión. Para los amantes de este deporte y para todos aquellos que quieran disfrutar y sufrir con los partidos de la Roja, aquí ofrecemos una guía práctica para no perderse detalle.

La emisión del Mundial de Fútbol en España correrá a cargo de tres cadenas de televisión: Telecinco, Cuatro y Canal+ Liga. Las dos primeras se encuentran actualmente envueltas en un proceso de fusión y serán la ventana gratuita por la que los aficionados podrán seguir los partidos, tanto de la selección dirigida por Vicente del Bosque como del resto de equipos.

Los aficionados al 'deporte rey' sólo tendrán que aguantar sin fútbol seis días: 30 de junio y 1 de julio, (parón de descanso entre los dieciseisavos y los cuartos de final), 4 y 5 de julio (descanso entre los cuartos y las semifinales), y 8 y 9 de julio (justo antes del partido para conocer el tercer y cuarto clasificado y la final de la Copa del Mundo).

Telecinco tiene en exclusiva los derechos de retransmisiones de la roja y televisará los tres encuentros del equipo nacional en la fase previa frente a Suiza (16 de junio), Honduras (21 de junio) y Chile (25 de junio). Además, la cadena de Fuencarral emitirá en abierto el partido inaugural entre Sudáfrica y México (11 de junio), un partido de octavos, uno de cuartos, la semifinal y la final, independientemente de la suerte que corra combinado español.

En caso de que España alcance las semifinales, la cadena de Fuencarral televisará un partido más si la selección no gana ese encuentro y tiene que disputar la final de consolación para determinar el tercer y cuatro puesto.

A través de Cuatro, la afición española podrá ver un paquete de 16 encuentros en las distintas fases del Mundial disputados por las selecciones de Italia, Argentina, Alemania o Brasil ente otras. A la oferta de Cuatro se suma la del canal de pago Digital +. A través de esta plataforma digital se podrán ver todos los partidos del Mundial (los 64 del Mundial) a través de Canal + Liga.

[foto de la noticia]

Los amistosos, en TVE 1
Los partidos amistosos de preparación que disputará la Roja antes del 11 de junio se podrán ver a través de la Primera de TVE. La cadena pública retransmitirá los encuentros del combinado nacional contra Arabia Saudí (el pasado sábado), Corea (jueves 3 de junio a las 18:00 horas) y Polonia (8 de junio).

Amplia cobertura en telecinco
Telecinco ha presentado hoy la cobertura especial que ha preparado para retransmitirle Mundial de Sudáfrica. El equipo contará con cien profesionales, la mitad de ellos desplazados al país africano. El director de Deportes de la cadena, el periodista J. J. Santos, será quien dirigirá las retransmisiones de todos los partidos. Junto a él, el último fichaje de telecinco, Paco González, participará en la retransmisión de los encuentros.

La salida de Paco González de la Cadena SER ha abierto la puerta del Mundial a Paco González. Sara Carbonero, a pie de campo, José Antonio Camacho y Guillermo Amor son los otros rostros que verán los seguidores de La Roja durante la retransmisión de los partidos.

El despliegue organizado por Telecinco incluye previos de los partidos, la ampliación del tiempo de Deportes en los informativos de la cadena. Además, según ha informado hoy Manuel Villanueva, director de Contenidos del grupo, todos los programas harán "seguidismo" del Mundial.

Programa de Paco González en La Siete
Además de participar en la retransmisión de los encuentros Paco González tendrá un programa diario en La Siete en horario de prime time. El reciente fichaje de Telecinco dirigirá y presentará, desde el jueves 10 de junio, "La Siete en el Mundial", un espacio de 45 minutos de duración que comenzará a las 22:30 horas.

Por último, la cadena de Fuencarral convocará a los aficionados en las localidades natales, o donde crecieron deportivamente, algunos de los jugadores más emblemáticas de la selección coincidiendo con los partidos que dispute España. Algunas de estas ciudades son Gijón, Albacete, Móstoles o Fuenlabrada).

Calendario de retransmisiones de Telecinco

Fase Previa (Sudáfrica - México): Viernes 11 de junio a las 16:00 horas.
Fase Previa (España - Suiza): Miércoles 16 de junio a las 16:00 horas.
Fase Previa (España - Honduras): Lunes 21 de junio a las 20:30 horas.
Fase Previa (Chile - España): Viernes 25 de junio a las 20:30 horas.
Octavos: Lunes 28 de junio a las 20:30 horas.
Cuartos: Sábado 3 de julio a las 20:30 horas.
Semifinal (Semifinal II): Miércoles 7 de julio a las 20:30 horas.
Final: Domingo 11 de julio a las 20:30 horas.

sábado, 29 de mayo de 2010

CD Raices 6 - Inespal C.S 0

Esta mañana se disputó el partido amistoso entre los equipos de categoría cadete CD Raices y el Inespal C.S siendo el resultado seis a cero a favor del equipo local.




Para ver fotos del partido hacer click imágen superior

LECHE DE VACA ¿BENEFICIOSA O PERJUDICIAL PARA LA SALUD HUMANA?


Existen muchas contradicciones en cuanto a los beneficios reales que aporta a nuestro organismo tomar leche de vaca.
Algunos médicos de la salud y especialistas sostienen que es uno de los alimentos más completos, fuente natural de
calcio, proteínas y aminoácidos esenciales para nuestra dieta.Mientras otros, dicen que los números de personas con intolerancias y alergias a la lactosa están en aumento, que sería una muestra de que la leche es realmente mala para nosotros.

¿Quién está en lo cierto? ¿A qué nuevos estudios debemos hacer caso?

Existen dos enzimas, la renina y la lactasa, que son las encargadas de descomponer y hacer digestible la leche de vaca. Dichas enzimas, en casi todos los seres humanos, dejan de producirse alrededor de los tres años. Cuando la leche entra al organismo y no encuentra dichas enzimas, sucede que el estómago tiene que hacer esfuerzos considerables por digerirla, y, a pesar de su enorme trabajo para que el alimento sea asimilado, no lo consigue del todo, así que la leche se queda en los intestinos adherida como una especie de pasta difícil de remover.
Con el tiempo, estas adherencias se fermentan, se secan, se hacen una especie de costra que, con los años, da lugar a severas innumerables enfermedades, entre las cuales encontramos problemas de la tiroides, diabetes, alergias de todo tipo, intolerancia a ciertos alimentos, excesos de flemas y mucosidades y tos.

Jonatán Brostoff (autoridad principal en alergias e intolerancias del alimento, del King’s College, Londres) dice: “¡Somos la única especie que continúa bebiendo la leche después de que hayamos parado el amamantamiento y somos la única especie que bebe la leche de otras especies!”.

Según el profesor Brostoff el 75% de la población del mundo - encontrada principalmente en la India, África y China - no producen la enzima después de la edad de 11 o 12 años, haciéndolos intolerantes a la leche. “Es solamente en Europa occidental y América que podemos tolerar la leche siendo adultos debido a una mutación genética.”

Una opinión más drástica al hablar de la leche de vaca, fue la del doctor Santiago de la Rosa (presidente de la Comisión de Medicina Naturista del Colegio de Médicos de Madrid). Explicando que dos de las proteínas de la leche, la caseína y la gammaglobulina bovina, son altamente inmunogénicas, lo que significa que generan demanda en el sistema inmunitario, lo “agotan” haciéndolo más vulnerable.
Las proteínas difíciles de digerir como la caseína, son absorbidas en el flujo sanguíneo y contribuyen al desarrollo de una variedad de enfermedades relacionadas con la autoinmunidad, incluyendo artritis reumatoide, lupus, cánceres.

Se recomienda consumir leche y sus derivados debido a un alto contenido de calcio un importante mineral que mantiene la salud de los huesos, pero lo que no se dice es que la leche en realidad tiene muy poco contenido de calcio, lo que si contiene es un alto porcentaje de grasa que secuestra el calcio de los huesos del ser humano y esté lo elimina a traves de la orina generando graves problemas renales.

Si quieren mayor información revisen estos enlaces:

http://www.dardemamar.com/leche%20de%20vaca.htm
http://www.felipeisidro.com/recursos/leche.pdf
http://proyecto-iris.com/wordpress/2009/04/19/leche-de-vaca-y-sus-problemas/
http://www.unizar.es/med_naturista/Lacteos.pdf
http://www.directoalpaladar.com/tag/alergia

El Doping



Es el uso de un artificio, sustancia o método capaz de mejorar el rendimiento de un deportista que es potencialmente peligroso para la salud del atleta.


Existen diferentes factores que desencadenan el dopaje como:

  • Pérdida del espíritu olímpico.

  • Alta profesionalización.

  • Globalización y medios de comunicación.

  • Mega eventos y comercialización.

  • Investigación y desarrollo científico.

Sustancias dopantes:

  • Estimulantes.

  • Narcóticos.

  • Anabólicos.

  • Beta 2 agonistas.

  • Diuréticos.

  • Hormonas pépticas.

Método Prohibidos:

  • Dopaje sanguíneo.

  • Administración de transportadores de oxigeno, transfusiones de plasma.

  • Manipulación farmacológica, química o física.
  • Dopaje genético.

Sustancias sometidas a restricción:

  • Alcohol.

  • Marihuana.

  • Anestésicos locales.

  • Glucocorticoides.

  • Beta bloqueadores.
El Doping busca principalmente "La protección de la integridad física y psíquica del deportista"


Más información ( En inglés )

Guia de los movimiento de musculación

Ejercicios físicos de Gimnasia



Este libro trae 1000 tipos de ejercicios donde se trata principalmente la flexibilidad y la Fuerza.

Descargar

Estiramientos


Manual de estiramiento y desarrollo de la elasticidad y flexibilidad.

Descargar

Fisioterapia


Uno de los mejores libros sobre fisioterapia, parte del contenido: diversas técnicas de fisioterapia (activa-pasiva y sus efectos, posiciones, movimiento, deambulación); técnicas especiales (facilitación neuromuscular propioceptiva (FNP), bobath, votja, brunknow, movimientos de klein-vogelbach, terapia manual, análisis funcional de brügger, entrenemiento médico, mesa de suspensión, técnica de relajación, terapia resolutiva, psicomotricidad); fisioterapia respiratoria (evaluación, posiciones, técnicas de respiración, terapia inhalatoria, elimación de secreciones, resultados); respiración artificial mecánica; moverse en el agua (condiciones, tratamiento en reposo y movimiento); aspecto organizativo (fisioterapia por pareja); descripción de términos utilizados.

Paginas: 347

Formato: PDF

Idioma: español

Tamaño: 13mb

Descargar

Dolor Muscular Tecnicas Manuales

El asma


Buen libro sobre asma espero les sirva .....

Descargar

Partido amistoso CD Raices - Inespal C.S

Hoy sábado día 29 de Mayo se disputará un partido amistoso entre los equipos de categoría cadete , el CD Raices A y el Inespal CS , la hora del comienzo será a las 12:00 horas . Se recuerda a e los jugadores del CD Raices que deberan de estar en el Club una hora antes del comienzo del encuentro

viernes, 28 de mayo de 2010

Ranking de los futbolistas más ricos del mundo 2010 según Forbes

Un año más sale la lista de los jugadores más ricos del mundo que se confecciona teniendo en cuenta sus salarios, incentivos e ingresos publicitarios por lo que no sorprende ver como estrellas del futbol en horas bajas ocupan posiciones entre el top 10 gracias a que siguen manteniendo sus contratos publicitarios.

1.- David Beckham sigue a sus ya 35 años de edad, en el primer puesto gracias a que genera unos ingresos anuales de 30 millones de euros. Sus contratos publicitarios con Adidas, Motorola o Pepsi hacen que a pesar de que su salario ha bajado mucho por publicidad mantiene sus ingresos.



2.- El portugués Cristiano Ronaldo ingresa anualmente una cifra de 22,5 millones de euros, de los que 11,6 millones corresponden a su sueldo en el Real Madrid y el resto a sus acuerdos publicitarios, entre los que destacan los alcanzados con Nike, Banco Espirito Santo, Coca Cola o Armani.



3.- El tercer puesto es sorprendente ya que Kaka ocupa la tercera posición, con 18,7 millones de euros, de los que 9 corresponden a sus ingresos en el Real Madrid y el resto a sus contratos publicitarios.



4.- Ronaldinho mantiene el 4 puesto mundial y bajando.


5.- Henry el jugador del Barcelona está en el quinto puesto combinando sueldo y publicidad


6.- El argentino Lionel Messi está sólo en la sexta plaza del ranking forbes, ya que a pesar de que sus ingresos deportivos de alrededor de 10 millones de euros se encuentran entre los más elevados entre los futbolistas, sus ingresos publicitarios apenas alcanzan los 3 millones de euros, destacando los contratos publicitarios con Adidas y Konami.


7.- El inglés del Chelsea Lampard.


8.- Ibrahimovic


9.- Gerrard.


10.- Rooney

Cosas Que No Podran Hacer Los Jugadores En El Mundial Sudafrica 2010

Algunos técnicos se encargaron anticipadamente de temas como la prohibición al uso de redes sociales hasta de otorgar permiso para que los jugadores tengan relaciones sexuales o limitar el contacto con los familiares. Con las premisas de mantener la privacidad, garantizar el descanso y evitar desmanes de los jugadores en sus horas libres, seleccionadores y directivos han encaminado sus esfuerzos para moderar o prohibir el uso de las redes sociales como 'Facebook' y 'Twitter', además de fijar horarios y programaciones para el contacto con familiares, pares sentimentales...
El veto a la participación en redes sociales lo anunció el lunes el técnico de España, Vicente del Bosque, y el miércoles quedaron cortadas las conexiones en el cuartel general de 'la Roja'.

Del Bosque puso el acento a la discusión, que de inmediato abarcó otras aristas como la conveniencia o no del sexo, las salidas nocturnas o la admisión de otros placeres, como la gastronomía.

Diego Armando Maradona dijo el 11 de mayo que las familias de todos los futbolistas, y también la suya, viajarán a Sudáfrica "porque es bueno y así van a estar contenidos los muchachos".

Es la única referencia que el seleccionador ha hecho al respecto, aunque el médico de la selección albiceleste, Hugo Villani, precisó que los jugadores podrán tener sexo durante el Mundial siempre y cuando no haya "aditivos", como una botella de Champán o con alguien que no sea la pareja estable del futbolista.

Añadió que a los jugadores tampoco se les debe negar "durante más de un mes un asado, un vaso de vino o un poco de dulce de leche".

Los elegidos por Maradona también serán sometidos a controles antidopaje sorpresivos por recomendación de la FIFA para "evitar que el flagelo llegue a los futbolistas" y no por algún tipo de "finalidad policíaca", detalló el médico.

En la selección brasileña uno de los principales desafíos del entrenador Dunga consiste en desterrar de la concentración de los suyos en Sudáfrica el ambiente de carnaval que rodeó a la que disputó el Mundial de 2006.

Para ello ha impuesto una suerte de 'blindaje' a los jugadores para evitar la cercanía y la intromisión de parejas, familiares, amigos, agentes, periodistas e hinchas.

Los jugadores han negado que exista una 'cartilla' de Dunga sobre el comportamiento, pero la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha admitido que existen "límites" al uso de las redes sociales de Internet para evitar que estas interfieran con la concentración y el descanso de la plantilla, o filtren información privada.

Así pues, jugadores como Kaká, Luis Fabiano y Gilberto Silva, que tienen cuentas en 'Twitter', podrán utilizarlas durante el torneo, siempre y cuando no traten asuntos internos del equipo 'canarinho'.

Otra cara

En contraste con estas medidas, el jefe de la delegación brasileña y presidente del Corinthians, Andrés Sánchez, declaró el lunes que los jugadores tendrán en Sudáfrica libertad para "hacer lo que quieran" durante los descansos porque son profesionales y saben comportarse.

El seleccionador de Paraguay, Gerardo 'Tata' Martino, considera que sus muchachos saben "cuándo y cuánto tiempo" tendrán para estar con sus esposas, hijos o novias durante los periodos de descanso.

"No es mucho tiempo. Tampoco vamos a ser generosos, pero van a tener las horas suficientes para estar con su gente. Está todo estipulado. Obviamente están los que apoyan (las licencias) y los que no comparten, pero así son las cosas", expresó.

Asimismo, habrá 'tiempo suficiente' y racional para que sus pupilos se comuniquen en privado a través de la red electrónica.

En la selección chilena el entrenador argentino Marcelo Bielsa ha permitido a sus jugadores conservar sus teléfonos móviles.

También viajan con sus ordenadores portátiles, aunque en la noche, por orden de Bielsa, se corta la conexión a Internet.

Para las horas libres los directivos han autorizado el uso en la concentración de mesas del llamado 'taca-taca' (futbolín), de pimpón y de billar, además de consolas de vídeo para juegos.

La selección de Estados Unidos no tiene ningún problema con la presencia en Sudáfrica de los familiares de los jugadores, pero es regla que todos estarán fuera de la concentración.

Bob Bradley tampoco encuentra problemas a la participación de sus pupilos en páginas sociales como 'blogs' o 'Twitter' dado que la responsabilidad es un símbolo de honor y tradición en el equipo de 'las barras y las estrellas'.

En el seno de la selección mexicana las 'reglas de etiqueta' no son asunto de discusión pública. Hasta hoy los jugadores se han mantenido al tanto de sus cuentas en 'Twitter' y es sabido que los familiares de los jugadores convocados por Javier Aguirre fueron agrupados y serán concentrados en un único hotel.

La Federación de fútbol de Honduras desconoce si el seleccionador Reynaldo Rueda ha impartido a sus jugadores reglas especiales. "En todo caso, él tiene la potestad exclusiva", declaró en Tegucigalpa el secretario general, Alfredo Hawit.

Forma correcta de estirar


Alineación al centro

Hoy ha sido lanzado el iPad en España






Antes de que abrieran las puertas, decenas de personas aguardaban esta mañana ante las tiendas que venden, a partir de hoy, el iPad en España. Si bien las colas para comprar la tableta de Apple no eran masivas, numerosos clientes se han quedado sin el modelo que querían y han optado por elegir otro o por esperar a que lleguen nuevas existencias en los próximos días.

El iPad sale a la venta en unos 150 establecimientos de toda España, entre ellos, además de los citados, algunos Media Markt y PC City (la lista completa está en la web de Apple). Hay seis modelos, de 16, 32 y 64 GB, con o sin 3G, a un precio que oscila entre los 479 y los 779 euros. Los modelos más demandados son los que tienen conectividad 3G.

jueves, 27 de mayo de 2010

Album Panini mundial Sudafrica 2010

Para quienes esperan ansiosos el mundial Sudafrica 2.010 aqui les dejo el albúm Panini de dicho mundial,

Contenido:
  • Albún Virtual Vacio
  • Albún Virtual Lleno
  • Albún Scaneado
Descargar Album Panini mundial Sudafrica 2010

Verdadero entrenamiento de Futbol (Humor)

El fútbol ha evolucionado bastante y cada vez son mas sofisticadas las tecnicas y tacticas usadas por los equipos para lograr el onjetivo de ganar, este entrenamiento es un claro ejemplo de ello, los jugadores estan entrenando para perfeccionar una tecnica que les puede ser muy util en el campo de juego.



Cuenta Regresiva Para el Mundial

Cuenta Regresiva Para el Mundial de Sudafrica 2010









Manual Para Entrenamiento De Porteros De Futbol



Este libro que ahora llega a vuestras manos pretende ser la base de un trabajo más amplio que espero vea la luz con vuestra ayuda.

Creo que puede serviros de referencia para el entrenamiento específico de vuestros porteros, esos “personajes” que tienen una responsabilidad diferente en el terreno de juego, y que nos exigen una atención específica en la preparación.

Los ejercicios que aquí se apuntan son reflejo de bastantes años de práctica . Todos ellos están pensados para ser realizados con balón; no se incluyen los que se pueden trabajar con el resto del equipo y que se encuentran en cualquier manual de entrenamiento.

Click Aqui Para Descargar

Manual De Entrenamiento De Futbol


Si eres entrenador de futbol o piensas serlo y no tienes la mas minima idea de que hacer, pues este manual es para ti con él podras aprender diferentes ejercicios con los cuales podras iniciar tu propia escuela de futbol.

Contenido:

Capítulo 1: Una filosofía para entrenar a atletas de la escuela secundaria

Capítulo 2: Cómo dirigir un programa de fútbol

Capítulo 3: Métodos de entrenamiento del fútbol

Capítulo 4: La Enseñanza de la técnica del fútbol


Capítulo 5:
Enseñanza de estrategia y tácticas del fútbol

Capítulo 6: La ética deportiva y las reglas del juego

Capítulo 7: Cómo tratar las lesiones del fútbol y la salud del atleta

Capítulo 8: Drogas y suplementos para aumentar el rendimiento deportivo

Capítulo 9:
Alimentación para la salud y el rendimiento


Click Aqui Para Descargar

El mundial de futbol en tu iPhone o Android

mundial 440x240 Sigue el mundial de futbol en tu iPhone o Android

Con la llegada del mundial de fútbol, vamos viendo como cada día aparecen más recursos para poder seguir el mundial desde cualquier lugar.

En esta ocasión os traemos una gran noticia con el lanzamiento de app mundial una aplicación que te permitirá seguir el mundial minuto a minuto desde tu iPhone o smartphone Android. La aplicación lo tiene todo: noticias, cuadro del torneo, resultados en tiempo real, clasificaciones, …. no le falta de nada.

Para poder descargarte la aplicación solo tienes que entrar en esta web y pinchar en los enlaces.

La aplicación ha sido desarrollada por Interacso, una agencia especializada en el desarrollo web y de aplicaciones para móviles.

El Libro Preparacion Fisica En EL Futbol



Les quiero dejar un muy buen libro de futbol, esta vez el tema es la preparacion fisica, este libro es muy util para entrenadores y futuros futbolistas.

Los principios de la preparación física
La mejora de la velocidad y la fuerza explosiva
Los ejercicios y los encadenamientos
Las sesiones en el fútbol
La planificación
La preparación física en los jóvenes

Bibliografía

La Preparación Física En El Fútbol
Autor: Gilles Cometti
ISBN: 8480196688
Publicador: Paido__tribo - 2002
Pag: 174



Pack de Wallpapers del mundial Sudafrica 2.010

Cada dia nos acercamos más a la copa mundial de Fútbol, el evento de mayor trascendencia en el mundo Fútbolistico, para este año el mundial se realizará en Sudafrica y esperamos que este tan esperado evento llene nuestras espectativas.

En esta ocasion les dejo un pack de wallpapers del mundial Sudafrica 2.010 (de resoluciones variadas), para que lleves toda la pasion del mundial en tu PC, Disfrutalos!!.

Hora De Los Partidos Del Mundial



Todos los partidos se jugaran en 3 horarios distintos. A continuación el cambio de horario según país

Si en Sudáfrica son las – 13.30 pm / 16.00 pm / 20.30


España: 13.30 pm / 16.00 pm / 20.30 pm
-
Argentina / Uruguay / Surinam /Brasil - 08.30 am / 11.00 am / 15.30 pm
-
Chile / Bolivia / Trinidad y Tobago / Paraguay / Canadá / Cuba / Estados Unidos +- / 07.30 am - 10.00 am / 14.30 pm
-
Caracas / Venezuela – 07.00 am / 09.30 am / 14.00 pm
-
Colombia / Ecuador / Perú / México / Jamaica / Panama - 06.30 am / 09.00 am / 13.30 pm
-
Honduras / Guatemala / El Salvador / Nicaragua / Costa Rica - 05.30 am / 08.00 am / 12.30 pm

Penalty 2009 3D IPA iphones ipod touch





Solo mencionar la palabra “Penalty” a algunos les da pánico, a otros les encanta y lo que sí que vale para todos es… que si fallas un penalti en una final, serás recordado por lo “paquete” que has sido.

¿Te atreves a cambiar la historia de tu selección favorita?.. y si fallas siempre podrás recurrir al viejo truco de mirarte la bota o mirar el terreno de juego haciendo parecer que el fallo no ha sido tuyo.

Ponte en la piel de Baggio y Beckham, Platini y Zico, Terry y Raúl, ellos también fallaron, ahora tu puedes enmendar sus errores y hacer grande a tu selección.

Gráficos 3D, física realista y modo 2 jugadores para picarte con quien mejor te caiga, todo esto es lo que ofrece 3D PENALTY FOOTBALL WORLD CUP…. sin olvidarnos de la música ambiental y la presión de la afición en el momento decisivo.


Pantallas:








Requisitos:

Tener iPhone/iPod Touch en firmware 2.2.1 en adelante
Tener el iPhone con jailbreak si no sabes como: Entrar Aquí
Saber instalar aplicaciones gratis despues de Jailbreak Si no sabe Como entre AQUÍ
Saber instalar aplicaciones desde Cydia: Entrar Aquí
Saber Instalar Aplicaciones deb con windows y iphone Si no sabe Mire aquí

Real Tennis 2009 ipa iphone ipod touch






Si te gusta el tenis y tenes un iPhone o un Ipod Touch te recomiendo que bajes este juego, es muy bueno y está en 3D.
Permite jugar en multijugador, seleccionar el tenista, cancha y más.

Pantallas:








Requisitos:

Tener iPhone/iPod Touch en firmware 2.2.1 en adelante
Tener el iPhone con jailbreak si no sabes como: Entrar Aquí
Saber instalar aplicaciones gratis despues de Jailbreak Si no sabe Como entre Aquí
Saber instalar aplicaciones desde Cydia: Entrar Aquí
Saber Instalar Aplicaciones deb con windows y iphone Si no sabe Mire Aquí

Descargar

Extenssiones de los archivos


Hoy quiero hablarles un poco sobre las extensiones de los archivos. Se que muchos de ustedes saben a que me refiero, pero hay otros que no tienen ni idea sobre esto y que mejor manera de aprender un poco mas que leyendo este post. Les explicare que son, para que sirven y como ver las extensiones.

Hola a todos. Hoy quiero hablarles un poco sobre las extensiones de los archivos. Se que muchos de ustedes saben a que me refiero, pero hay otros que no tienen ni idea sobre esto y que mejor manera de aprender un poco mas que leyendo este post. Les explicare que son y como ver las extensiones. Asi que empecemos:

¿Que son las extensiones?

Practicamente todos los archivos están compuestos de 3 caracteristicas relevantes: Un nombre, un punto y una extensión (En este formato nombre.extension). El Nombre es la caracteristica que vemos normalmente y que nos permite diferenciar un archivo de otro. El Punto se encarga de separar el nombre del archivo y la extension del archivo . La Extension es la encargada de indicarnos que tipo de archivo es y con que programa podemos abrir el archivo.

Pongamos por ejemplo un archivo llamado “Trabajo.doc”, su nombre será Trabajo y su extensión doc. Esta extensión hace referencia al muy conocido editor de textos Word, lo cual nos indica que se trata de un archivo creado en el y que se podra abrir con Word o con otro software que soporte dicho formato.

¿Como puedo ver las extensions de un archivo?

Normalmente las extensiones de los archivos vienen ocultas a simple vista y solo podemos ver el nombre del archivo, esto se hace por razones de seguridad ya que mucha gente que no sabe puede cambiar o eliminar la extension y dejar el archivo inservible.

Para poder visualizar las extensiones de los archivos debemos hacer lo siguiente:

En Windows XP:

1. Abrimos el explorador de Windows o cualquier carpeta
2. En la parte superior buscamos la pestaña que diga “Herramientas”
3. Seleccionamos la opcion “Opciones de Carpeta”
4. Click en la pestaña “Ver”
5. Buscamos el item que dice “Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos” y lo dejamos sin seleccionar.
8. Ahora podemos ver que todos nuestros archivos tendran el formato “nombre.extension”

En Windows 7:

1. Abrimos el explorador de Windows o cualquier carpeta
2. En la parte superior buscamos la pestaña que diga “Organizar”
3. Seleccionamos la opcion “Opciones de Carpeta y Busqueda”
4. Click en la pestaña ver
5. Buscamos el item que dice “Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos” y lo dejamos sin seleccionar.
8. Ahora podemos ver que todos nuestros archivos tendran el formato “nombre.extension”

¿Cuales son las extensiones mas comunes?

Extensiones podemos encontrar muchisimas y muy variadas, pero para complementar les comparto este documento en PDF el cual contiene las extensiones mas usadas y mas importantes.

Descargar Tipos de Extensiones

Revista Muy interesante Junio 2010


PDF|Español|Compresion.rar|22mb
Descargar

La ciencia del gol









martes, 25 de mayo de 2010

Los científicos descubren el secreto de los tiros de falta


Mejores Goles en la historia del Futbol



Caricaturas de Futbol


















MESSI!

























ROONEY!

















EL GORDO RONALDO!
























BARCELONA:





















SELECCIONES:











= mato jaja























OTROS DE EQUIPOS:











































HISTORICOS!




























PARA IMPRIMIR HAGAN CLICK EN EL LINK , LES VA APARECER EL DIALOGO PARA IMPRIMIR Y LISTO.