sábado, 31 de octubre de 2009

Resultado partidos Cadetes Primera

Resultado de última hora.
Aviles 2 - Astur 2

Navarro 4 - Covadonga 0
Veriña 1 - Roces 2
Oviedo 4 - Alcazar 0

C.D. RAICES - S.D. LLANO 2000


Esta tarde se disputará el partido entre el CD.Raices y el SD.Llano 2.000 siendo el comienzo del partido 16:30 horas.Los jugadores tendrán que estar en el club con una hora de antelación al comienzo del encuentro

El Llano 2000 actualmente ocupa la cuarta posición en la liga con 12 puntos , de cinco partidos disputados ha ganado cuatro y ha perdido uno , 25 goles a su favor y 7 encajados , es el segundo equipo después del Sporting de Gijón que más goles ha marcado en las cinco jornadas diputadass.

Desear mucha suerte a los chavales y equipo técnico para este partido esperando que los tres puntos se queden en Raices , seguró que será un partido díficil .

ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR


Utilizar tu USB como disco rígido


Si creían que utilizar un mp3, mp4, mp5, pen drive, o también la memoria del celularcomo disco rígido es imposible, ahora lo podrán hacer gracias a éste gran programa. Asíque si te quedaste sin espacio en tu disco rígido o no quieres usarlo por algún motivo en especial aquí tienes la solución.

Descargar MSN Repair


Todos aquellos que trabajen con el actual Messenger Live y le hayan surgido problemas denominados con algunas series de números por lo general encabezadas por el 8 . Que nos producen conflictos como el de conexión, MSN Repair trae la solución a estos problemitas, ya que esta aplicación esta programa para arreglar estos problemas.
Tiene dos modos de funcionamiento, el primero es automático, ya que repara los errores del registro y los archivos que hayan sido alterados, y en segundo lugar podemos elegir directamente el error a reparar.

Juego de Asterix y Obilix


El día 29 de este mismo mes ha sido el cumpleaños de Asterix y Obilix ,para que puedas jugar a un juego no muy conocido, pero los personajes ya son conocidos de todos , este gran dúo cumplió años, por esa razón habéis podido ver en la pagina de Google durante ese día que se encontraba animando el nombre del Buscador, así que a disfrutar de este buen juego.

Descargar juego

Ana Frank aparece en un video

Unos sesenta años después de la muerta de la joven judía Ana Frank es el campo de concentración nazi, El gran portal digital, YouTube empezó a difundir un video especial en el que esta pequeña niña se asoma por la ventana para ver a sus vecinos que se están casando, Este video inédito tiene una duración de unos 20 segundo, es algo que esta haciendo un gran movimiento ya que esta pequeña niña es muy querida, y es la primera vez que se la ve en un video.
Esto es muy interesante y es gracias a los avances tecnológicos, este video se pudo conseguir gracias a los familiares de los vecinos de Ana Frank
.

Os dejo el video abajo.



Recordamos que gracias al diario de Ana, se puede conocer toda la historia de su familia, y de la gente que estaba con Ana en esas oficinas ocultándose de los nazis, el diario cuenta su historia del 12 de junio de 1942 y el 4 de agosto de 1944 tres días antes que fueran descubiertos.

Newp2k (Para subir videos, fotos, juegos, etc a tu celular)

Éste programa para celulares se llama Newp2k y se encarga de subir y bajar fotos, videos, libros, juegos, y otras aplicaciones. Lo gran diferencia de éste programa, con respecto a otros, es su tamaño, de solo 2Megas, se puede configurar todo desde el móvil (desde el nombre el operados, cambiar skins, hasta cambiar el sistema operativo).
Con éste zip lo descomprimen y luego ejecutan el archivo P2KTools.exe. Antes de ejecutarlo deben enchufar el celular a la Pc
.

La siguiente es la primer imagen:

Si está todo bien, en la parte de abajo de la imagen tendría que aparecer un circulo verde, que indica que el móvil está enchufado. Luego arriba a la izquierda en switch to, y elegir la opción PK2 mode, y verán ésta imagen:

En la parte izquierda se encuentrar las opciones. Cuando vean las ventanas vacias usen la opción refresh, así la pc reconoce los archivos de tu celular.
File Manager: Ésta opción sirve para ver su celular como disco duro, con carpetas y archivos. Con ésta función se suben y bajan fotos, sonidos, videos, textos y otras aplicaciones en dichas carpetas.
Tiene muchas opciones pero harémos la de java.
Verán una pantalla similar a la siguiente

Aquí podrás instalar y desinstalar las diferentes aplicaciones que quieras.
Aveces es necesario apagar y volver a prender el móvil , así reconoce las nuevas aplicaciones.
Ésto fue todo, espero que les sea útil y que lo disfruten

Descargar Newp2k aquí Inglés (Intentaré localizarlo en español)

Descargar en español (Sin comprobar si está correcto)

Descargar 300 juegos y aplicaciones para IPhone


Aquí les voy a dejar un link para que puedan descargar alrededor de 300 aplicaciones y juegos para el IPhone, este muy buen teléfono celular de última generación, que por la cantidad de cosas que trae se merece tener buenas aplicaciones para que podamos disfrutar de este espectacular celular.


Internet Download Manager 5.18 beta

Internet Download Manager 5.18 beta nos ayudara a manejar y administrar mucho mejor las descargas que realizamos desde nuestro navegador. Nos sirve para poder elegir la mejor opción de descarga de un programa o en el momento de reanudar una descarga que no hemos podido terminar
Este programa es compatible con la mayoría de los navegadores: Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2


Historia de los medios de comunicación

Encontré éste video en Mundología, que trata de mostrar como fueron avanzando la tecnología y por lo tanto los medios de comunicación a lo largo de la historia. Espero que les guste.

viernes, 30 de octubre de 2009

Pon contraseña a tus carpetas


Lockdir
Esta pequeña utilidad te sirve para poner contraseña a las carpetas, solo tienes que copiar el fichero lockdir dentro de la carpeta que quieres proteger, dale doble click y ponle una contraseña, asi de sencillo

Ringtones gratis


jueves, 29 de octubre de 2009

Maruja en El Eurojuego

Por hoy el último video , muy bueno.............para sonreir un poco .

Bebé bailando al ritmo de Beyonce

Otro video de un bebé bailando al ritmo de Beyonce. Muy gracioso el pequeñín

El bebé y el perro actor

Un poco de humor no está mal....................

¡¡¡¡ OJO !!!!Teléfono 607100500


Si recibís una llamada del número 607100500, no hagáis ni caso, puesto que pertenece a un número de estafa.El caso es que recibes una llamada de este número. Si descuelgas, te tienen esperando hasta que te cansas y cuelgas.Por la curiosidad, vuelves a llamar y ahi es donde se produce la estafa.Cuando tú realizas la llamada te tienen esperando y esperando, pasándote de unos a otros hasta que te agotan el saldo.Aquí os dejo algunos enlaces con este número de teléfono que os ayudarán a conocer más.




miércoles, 28 de octubre de 2009

AnyDVD & AnyDVD HD v6.5.9.5

Libera tus DVD, HD-DVD y Blu-Ray de protecciones y códigos de región.Incluye key HD válida 5.08M
AnyDVD HD decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos.
AnyDVD HD actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca "liberada", es decir, sin la protección, y sin código de región ("region code free").
De esta manera, con AnyDVD HD podrás hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema.
AnyDVD HD es compatible con HD DVD y Blu-Ray.

Tomtom Iberia v1.1 para iPhone/iPod Touch


El famoso sistema autonavegador para dispositivos portátiles con GPS, ahora para iPhone,con los mapas de España. 280M

XP-AntiSpy v3.97-3 en español


Activa o desactiva funciones de Windows XP 417 KB
XP-AntiSpy es una utilidad que, aunque esté enfocada directamente a desactivar funciones supuestamente espías, es capaz de realizar diversos ajustes generales a tu sistema operativo, siempre y cuando sea Windows XP.
Posee hasta un total de 28 opciones, perfectamente ordenadas, que van desde funciones de MediaPlayer, informes de errores, opciones de Internet Explorer 6.0, servicios, opciones de MSN Messenger (desistalarlo, evitar autoarranque, que no se ejecute al iniciar
Outlook), hasta diversas DLL.
Gratuito ,Recomendado su instalación.

Ultra MP4 Video Converter V4.2.1021.0


Ultra MP4 Video Converter es un poderoso conversor de una amplia gama de formatos de video a AVI, DivX, MP4 y H264; con posibilidades como: AVI a MP4, MPEG a MP4, WMV a MP4, y muchos otros. Convirtiendo videos que comprenden formatos DivX, XviD, AVI, WMV, MPG, MPEG, MP4, M4V, FLV, 3GP, ASF, RM, RMVB, MOV, ASX, MKV, OGM, SVCD, VCD, VOB en otros de extensión AVI, DivX, MP4 y H264. Ultra MP4 Video Converter integra un convertidor PSP y otro para películas iPod, con los soportes necesarios para tales dispositivos de reproducción, como: Archos AV500, Archos AV700, Archos Gmini402, iriver PMP-100, Zen Vision, PSP y iPod.
Tamaño del archivo: 5.53 MB

sábado, 24 de octubre de 2009

Tsk Roces - CD.Raices


Mal partido visto esta mañana entre los dos equipos en el cual se acaba imponiendo el equipo local por un gol a cero.El Tsk Roces dispone de más ocasiones claras de gol que no materializa por falta de acierto de sus delanteros y en otra de ellas repele el balón el larguero , también resaltar una gran parada espectacular de Andrés sacando el balón a cerner en un buen disparo del equipo local . El CD.Raices no crea ninguna ocasión clara de gol , hace un fútbol muy conservador y así no e crean ocasiones de peligro y con ello no pueden llegar los goles. En el fútbol y hasta la fecha de hoy los goles son los que mandan en el marcador.
Lástima no haber sumado en este partido ningún punto, el Tsk Roces es un equipo bastante normalito. más bien flojo , un equipo de fuerza fisica pero tocando poco el balón , considero después de haberse disputado el encuentro que se han perdido tres puntos importantes .
En resumen desde mi punto de vista y como opinión personal y no queriendo ser demasiado crítico resultado justo para como transcurrió el partido , posible mente halla sido corto para los locales que durante toda la segunda parte demostraron su superioridad ante un equipo que puso voluntad pero táctica mente se encontraba perdido , en pocos lances del juego se ve al equipo dentro del
partido no encontrando este su situación en el terreno de juego.
Felicitar a los chavales que aún no estando muy acertados en el juego ha
n hecho un esfuerzo físico importante y animarlos para los siguientes encuentros . A seguir trabajando duro para mejorar y corregir errores .
Crónica deporte Base Asturias Para ver crónica hacer clic sobre el link.
Se podrán ver las fotos en el menú , espero sean del agrado de todos.

TSK ROCES: Sergio, Edu, Sergio, Adri, Kevin, Martín, Adolfo, Jarque, Jorge, Mario y Marcos. También jugaron Miguel, Dani, Meana y Javi.
C.D. RAÍCES: Andrés, Iván, Álex, Ángel, Antuña, Jonás, Gonzalo, Mel, Poldo, Óscar y Gelu. También jugaron Borja, Dudo, Edu y Abraham.
Goles: 1-0, Dany.
Árbitro: Óscar García Gutiérrez, muy bien.

Presentación equipos temporada 2.009 -2.010 CD.Raices

Esta tarde se ha hecho la presentacón de todos los equipos del Club Deportivo Raices para la temporada 2.009-2.010 , el número de jugadores 275 , equipo de veteranos y Regional, equipos de categoría juvenil . cadete , infantil , alevín , bejamín y prebenjamín.Una gran fiesta para todos , comenzando con la actuación de un duo musical que interpretó varias canciones
asturianas para seguir con la presentación de todos los equipos , finalizando la fiesta con fuegos artificiales , gran asistencia de público en el campo siguiendo todos los actos .

Desear mucha suerte a todos los equipos para esta temporada.

Se podrán ver algunas fotos de la presentación en el menu de este mismo blog , espero sean del agrado de todos.


viernes, 23 de octubre de 2009

Muchísimas gracias




¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!



Hoy se cumple un mes desde la aparición de este Blog Desastre y ya son dos mil visitas las que se han producido, todo ello gracias a vosotros que día a día demostráis vuestro interes en el.

AGRADEZCO A TODOS LOS QUE VISITAN MI BLOG Y LES PIDO SUGERENCIAS SOBRE TEMAS GENERALES O QUE PUEDAN INTERESARLES PARA QUE APAREZCAN... ADEMÁS ESPERO SUS COMENTARIOS Y EVENTUALMENTE SUS CRITICAS O CONSULTAS. GRACIAS !!!!...

Convocatoria selección asturiana Sub-16

Lista de jugadores convocados para el próximo entrenamiento , el martes 27 de Octubre en los campos federativos de Roces(Gijón).



En esta ocasión tampoco Eloy Olaya (Selecionador cadetes) convoca a ninguno de nuestros chavales , esperemos que en próximas convocatorias se acuerde de algún componente del CD.Raices . en este club también hay buenos jugadores.


Tsk Roces - CD.Raices


Mañana sábado día 24 de Octubre se disputará el partido entre los equipos Tsk Roces y el CD.Raices en el campo Covadonga(Gijón)
c/ Sor Juana Inés de la Cruz, 5


Para acceder a la web del Tsk Roces hacer clik sobre el título de este mismo post.

La hora del comienzo del partido será 10:30 Horas.
Hora de recogida autobús:08:45 Horas



jueves, 22 de octubre de 2009

Avast Professional Edition v4.8.1356 en español




Avast Antivirus presenta en su Edición Profesional todo un pack de soluciones destinadas a un objetivo común: darte la máxima protección contra los Definición de 'Virus' :Un virus (informáticamente hablando) es un código que se infiltra en un PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Además se propagan automáticamente aprovechándose de cualquier medio del que dispongan; muchas veces usan la lista de contactos de Outlook para propagarse con total impunidad.
Gracias a la gran capacidad de detección de Avast y a un elevado nivel de rendimiento, este antivirus es capaz de identificar virus y troyanos con eficacia, minimizando el número de falsas alarmas.


Descargar Antivirus;Keygen Antídoto

NOD32 ESET Antivirus Business Edition v4.0.467.0


NOD32 es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier Definición de 'Virus' :Un virus (informáticamente hablando) es un código que se infiltra en un PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Además se propagan automáticamente aprovechándose de cualquier medio del que dispongan; muchas veces usan la lista de contactos de Outlook para propagarse con total imponigad.
Incluye versiones 32-bit y 64-bit

YouTubeGet v5.2.9


Descarga vídeos de Youtube sin límite. Recomendado 3.70Mb


Avast Free Antivirus v5.0.167 Beta


El antivirus gratuito más famoso se renueva por completo. Recomendado! Gratuito

Para mi uno de los mejores antivirus y ademas free, Una de las principales caracteristicas y que mas me gusta de avast es que escanea desde antes de que inicie el sistema operativo .34,6Mb


Lesiones Deportivas

martes, 20 de octubre de 2009

Diabetes Mellitus

La diabetes -diabetis mellitus- es una enfermedad en la que el nivel de glucosa (azúcar) de la sangre se encuentra alterado. El nivel aumenta porque el cuerpo es incapaz de metabolizarla bien. La diabetes es la segunda enfermedad crónica más común en la infancia. Antiguamente era una enfermedad apenas de adultos, pero con el crecimiento del índice de obesidad infantil, asociada a una vida sedentaria y a los malos hábitos alimentares, los casos de Diabetes aumentaron considerablemente entre los jóvenes
Recomiendo su lectura , muy importante , conoceremos un poquito más a fondo esta esfermedad que puede matarnos lentamente.

TECNICAS DE CURACION HERIDAS

Recuperacion Esguinces Futbolista

Desgarros Musculares En El Football ¿Qué Hay De Evidencia ClíNica

lunes, 19 de octubre de 2009

Recuperación ESGUINCE tobillo

Conceptos claros, consejos, plazos en su rehabilitación, ejercicios de recuperación y los distintos grados que pueden provocarse. Toda la información sobre esta común lesión recopilada en un archivo pdf. Espero que os resulte interesante.

Agenda deportiva CD.Raices fin de semana días 24 y 25 octubre

Adjunto agenda con los horarios y partidos para este próximo fin de semana de todo los equipos del CD.Raices.

Días 24 y 25 de Octubre

Desear suerte a todos ellos.y a ser posible que ganen todos sus partidos.








domingo, 18 de octubre de 2009

CD.Raices 3 - CF.Astur 3


Partido muy disputado entre los dos equipos con la presencia en el campo del selecionador de cadetes Eloy Olaya, el equipo visitante presiona con insistencia durante los primeros minutos del encuentro no dejando pensar al CD.Raices que se muestra algo nervioso y comete algunos fallos importantes que le pudieron constar algún gol en su contra , según transcurre el partido el equipo se va entonando y el dominio de balón es alternativo por ambos equipos , se crean ocasiones de gol y en una de estas llega el primer gol del equipo local ,antes de la finalización del primer tiempo vuelve a marcar en dos ocasiones más , una bonita jugada trenzada por parte de sus delanteros ,uno de ellos es derribado dentro del área , penalty claro que es transformado en gol , el tercer gol es una jugada desgraciada para el equipo visitante , un balón que rebota en un defensa visitante y Oscar encima de la jugada aprovecha la ocasión marcando el tercer gol .Con un marcador claro a su favor y posiblemente no siendo este justo por como se estaba desarrolando el partido el equipo local se relaja y llegan las ocasiones de gol del Astur que crea mucho peligro a balón parado , saques de esquina y faltas , así llegan los dos primeros goles del equipo visitante a la finaliación del primer tiempo de juego , el tercer gol del Astur se produce en un claro fuera de juego que el árbitro no ve a pocos minutos de la finalización del encuentro.

En resumen partido muy entretenido y emocionante en los últimos minutos dada la situación del marcador con empate a goles y con dos ocasiones muy claras de gol a favor del Raices que son desaprovechadas , un partido con muchas faltas cometidas por los dos equipos y en el cual el árbitro no estuvo muy acertado con la señalización de las mismas, se ha sumado un punto pero tal como yo lo he visto personalmente se han perdido dos , reparto de puntos para ambos equipos.

Animo a todo el equipo y a seguir trabajando duro durante la semana en los entrenamientos para corregir errores , ahora pensar en el próximo partido contra el Tsk Roces , equipo también duro que aunque en este principio de temporada no está dando su medida seguro que nos pondrá la cosas muy difíciles.
Para ver resutados de la jornada y clasificación hacer clik Asturias - Primera Cadete

sábado, 17 de octubre de 2009

Descargar aplicaciones P2p

Remito enlaces para poder descargar programas P2p , desde los cuales una vez instalados en nuestros ordenadores podamos ver las retrasmisiones deportivas , Futbol , tenis , baloncesto,etc..etc.... Existen muchos más programas pero pienso que con estos es suficiente .

miércoles, 14 de octubre de 2009

Copa Mundial Fifa 2010

Relación de partidos disputados con resultados a fecha de hoy 14 de Octubre para el torneo Fifa Copa Mundial ,los resultados de los disputados hoy miércoles se actualizan cada cinco minutos.
Hace clik sobre el título de este mismo post para ver inforación.

martes, 13 de octubre de 2009

Guía de alimentación Saludable



Guía de alimentos y consejos , muy recomendable su lectura.







Alimentación y nutrición adolescentes



Muy recomendable su lectura bien para los padres y también para nuestros hijos , recuerdo que esta guía se puede imprimir y descargar a vuestros ordenadres. La guía está configurada en 32 fichas gráficas , es muy amena de leer.



lunes, 12 de octubre de 2009

Partido amistoso CD.Raices 9 - CF.Hispano 1


Esta mañana se disputa el partido amistoso entre el CD.Raices Cadete A y el CF.Hispano de categoría juvenil ,clara superioridad del equipo local que acaba goleando al Hispano por 9-1 , un partido de entrenamiento para los chavales que fueron netamente superiores en todos los aspectos.


Las fotos se podrán ver en el menú parte izquierda de este blog .

Partido amistoso CD.Raices - Hispano CF




Hoy Lunes se disputará un partido amistoso siendo el equipo rival el Hispano CF ,el comienzo del partido será a las 12:00 horas , teniendo que estar en el club todos los jugadores del CD.Raices cadete A una hora antes del comienzo.


De igual manera se recuerda que deberan de llevar la camiseta blanca del club con el número.

domingo, 11 de octubre de 2009

Nuevos servicios para el Blog

Hoy he creado dos nuevos servicios para el Blog que espero que ambos sean de su agrado.
Un foro de noticias .Este servicio ha sido creado para facilitar la comunicación entre los visitantes del Blog raicescadete. No olvides que aquí todo el mundo tiene algo que decir y todos tienen algo que aportar.Hacer click sobre la bandera de Asturias para tener acceso al Foro.
Chat interactivo , podrás mantener una conversación escrita en el blog en tiempo real, este servicio lo tenéis en el menú situado en la parte izquierda del blog.

sábado, 10 de octubre de 2009

CD.Covadonga 3 - CD.Raices 0


Partido disputado esta mañana en el cual el CD.Raices no realiza un buen juego ante un equipo muy correoso y bien situado en el terreno de juego, poca recuperación de balones en el centro de campo con poco toque del esférico entre sus centrocampistas lo que da lugar a poca profundidad y algunos errores en defensa el equipo local según va transcurriendo el partido se hace dueño del centro de campo y con una defensa bien colocada y expeditiva marca el ritmo de partido , sus delanteros aprovechan bien sus ocasiones de cara a la portería marcando en tres ocasiones , el CD.Raices tiene alguna ocasión clara de gol como una de Alí con disparo fuerte y colocado al larguero , el ábitro anula un gol en situación dudosa de fuera de juego por parte de Poldo , ya con la segunda parte de juego avanzada y con dos cero a favor del equipo local este pita penalty en el área local señalando el punto fatídico pero sin saber el motivo cambia de idea y pita falta fuera del área en contra del Raices , en resumen partido muy espeso de nuestros chavales que sumado a un mal arbitraje y falta de suerte de cara al gol el equipo regresa a Raices sin haber sumado ningún punto y con tres goles en contra , para la próxima jornada se recibe en casa al Astur CF , equipo también duro y muy competitvo . Hay toda una semana para trabajar duro e intetar corregir errores que se han producido durante el partido de hoy , dar ánimo a los chavales y esto solo acaba de empezar , hay muchos más partidos a disputar , estoy seguro que irán a más y daran muchas satisfacicones a la aficción.

viernes, 9 de octubre de 2009

CD.Covadonga-CD.Raices A




Partido próxima jornada 10/10/2009 (Sábado)

Hora del partido 12:15
Fundado en 1.979
Camiseta azul, pantalón blanco y medias azules.
Segunda equipaciónCamiseta roja, pantalón blanco

Campo Juan Antonio Alvarez Rabanal

Hora recogida de autobús 10:15 horas, lugar habitual.

Hacer click sobre el título para aceder web CD.Covadonga Hora Partido 12:15

Noticia de prensa - CD.Raices en Burdeos




Adjunto noticia de prensa de esta misma semana publicada en uno de los diarios provinciales , el CD.Raices en el torneo celebrado durante este verano en la ciudad francesa de Burdeos.


Yo mismo como asistente a este torneo doy mi opinión personal al respecto , destacar el buen recibimiento por parte de la comisión de hermanamiento de Eysines , toda esta gente se ha esforzado al máximo en la recepción que dieron a jugadores y familiares al igual que al resto de componentes de la expedición , destacar también las instalaciones deportivas , todas ellas fantásticas ,muchos campos de fúbol por todos los pueblos y ciudades en los cuales se disputó el torneo , quiero resaltar también el buen ambiente entre todos los padres y familiares que asistieron al torneo ,felicitar a todos los chavales que se esforzaron al máximo para dejar al club en lo más alto dentro de sus posibilidades y condiciones en las cuales se disputó el torneo.

En el aspecto negativo tengo que hacer una mención muy especial a la organización del torneo , solo hay una palabra (Desastre)y para no extenderme mucho en mi comentaio , oganización pésima en todo lo relacionado al torneo , comida jugadores equipos asistentes, ausencia de asistencia médica en los terrenos de juego ,horarios de partidos,etc..etc...En resumen como experiencia para los chavales se puede decir que bien , tienen que aprender de lo bueno y en muchas ocasiones de lo malo ,estoy seguro que habrán disfrutado de momentos agradables y otros no tanto , algo positivo les quedará para el recuerdo.

Hacer clik sobre el título de este Post y podréis ver más opiniones al respecto , estas de familiares y asistentes del CFF.Maritim de Valencia al torneo. Las opiniones se encuentran en la parte inferior de la página, una vez abierta observar la sección más noticias , hay varios comentarios que no tienen desperdicio .Vosotros mismos podréis sacar conclusiones al respecto del asunto.